Shannon De Lima deleita a sus fans con sugerente bikini negro

La modelo y novia de James Rodríguez se grabó mientras tomaba el sol, pero su cuerpo acaparó toda la atención.

shannon de lima

Shannon De Lima enamora con su figura en bikini a través de corto video. Foto tomada de Instagram: @shadelima

La modelo venezolana y novia de James Rodríguez, Shannon De Lima, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con un atractivo boomerang donde presume su increíble figura.

Esta hermosa mujer siempre ha cautivado con su belleza física, donde además de realizar diferentes campañas publicitarias también ha sido partícipe de videos musicales, llamando la atención por lo atractiva que luce.

No dejes de leer: Shannon de Lima y Marc Anthony, ¿Cuánto duraron y por qué se divorciaron?

Ahora, radicada en Miami, Shannon continúa en el mundo del modelaje y por ello no duda en cultivar su figura con actividad física y una alimentación sana y balanceada.

Es por ello, que De Lima posee una escultural figura que quedó retratada en uno de sus más recientes videos en Instagram.

Y es que la novia del futbolista colombiano compartió en sus historias de la red social, donde tiene más de 2 millones de seguidores, un corto video donde aparece luciendo un pequeño bikini negro y presumiendo sus curvas.

Todo parece indicar que la modelo venezolana estaba aprovechando un día soleado para broncearse y por ello no dudó en capturar parte del momento con su celular.

Con unas gafas negras y un atractivo collar, Shannon De Lima se grabó sentada sobre un mueble blanco y luciendo no solo su pecho, sino también su abdomen y parte de sus piernas.

De inmediato todas las miradas de los internautas se fueron a su esbelta figura, razón por la cual rápidamente el video se hizo viral en la plataforma digital.

“Linda” y “bella” fueron algunos de los comentarios que le dedicaron a la hermosa mujer, quien estuvo una temporada con James Rodríguez en Inglaterra, lugar donde reside el colombiano debido a que milita con el Everton.

Shannon De Lima deleita a sus fans con sugerente bikini negro

La pareja no suele compartir contenido de su relación en redes sociales, razón por la cual en varias ocasiones se ha especulado sobre una posible separación.

No obstante, la última vez que corrió este rumor la pareja lo desmintió cuando se reunieron a principios de 2021 para festejar el cumpleaños de la venezolana.

Mira también: Shannon y el regalo que le dio a la mamá de James Rodríguez en su cumpleaños

08 Feb 2022 17:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar