Shannon de Lima y Marc Anthony, ¿Cuánto duraron y por qué se divorciaron?

La actual pareja de James Rodríguez estuvo casada con el salsero de origen puertorriqueño, aunque la historia de amor acabó de la nada.

Marc Anthony y Shannon de Lima mantuvieron una relación de tres años, dos de ellos, como esposos. Foto: Christopher Polk / Getty Images vía AFP

Marc Anthony y Shannon de Lima mantuvieron una relación de tres años, dos de ellos, como esposos. Foto: Christopher Polk / Getty Images vía AFP

Marc Anthony ha tenido una ajetreada vida, no solo en el plano profesional sino también en lo sentimental; por su vida han pasado muchas mujeres, algunas de ellas dejando más huella que otras.

La primera esposa del artista de origen puertorriqueño fue la modelo y ex Miss Universo, Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos: Ryan y Cristian. Tras su divorcio en el 2004, volvió a subir al altar, esta vez, con Jennifer López; de la relación con ‘La Diva del Bronx’ quedaron dos mellizos, Emme y Max.

Puede interesarte: Jennifer López y Marc Anthony: ¿Qué canción le dedicó el artista a JLo?

Sin embargo, el matrimonio con JLo corrió la misma suerte que con Dayanara y en el 2011 oficializó su separación definitiva de la artista y actriz de padres latinos.

Tiempo después, el amor volvió a cruzarse en la vida de Anthony y conoció a Shannon de Lima. La modelo venezolana cautivó al salsero y pronto iniciaron una relación; el noviazgo duró algunos meses, pero terminaron, sin embargo, el amor volvió a unirlos y en el 2014 se dieron una segunda oportunidad.

En noviembre de ese año, el artista y De Lima se dieron el Sí en medio de una ceremonia celebrada en República Dominicana. Luego del fracaso con Jennifer, esta relación vislumbraba un mejor futuro para el intérprete de éxitos como ‘No me conoces’ y ‘No me ames’, pero nada de eso pasó y el cantante volvió a fallar en su intento de encontrar el amor eterno.

A finales del 2016 comenzaron a circular rumores de que las cosas no andaban bien entre la pareja, pero solo hasta diciembre del 2017 se confirmó la noticia que venía retumbando desde hace tiempo; de esa manera, Anthony echó a la borda su tercer matrimonio.

Shannon de Lima

Tras la ruptura surgieron muchas versiones sobre los motivos que llevaron a ello, incluso, se aseguró que el salsero debía pagar un dinero por la manutención de Shannon durante tres años y ella se había visto presionada a firmar una cláusula para no referirse al divorcio en público ni decir algo que dañara la imagen del puertorriqueño.

Todo ello, sin embargo, más adelante fue desmentido por la propia venezolana que negó que hubiera existido un documento de confidencialidad y señaló que sí mantuvo silencio por varios meses fue porque consideró que era lo mejor. Además, desmintió que Marc le girara un dinero, pues ella se vale por sí misma y cuenta con recursos suficientes por su trabajo como modelo y empresaria.

En cuanto a los motivos de la separación, siempre se ha reiterado que, aunque Anthony quería mucho a Shannon, no asumió con seriedad el matrimonio y estuvo inmerso todo el tiempo en su carrera profesional; eso, claramente, agrietó la relación entre los dos y fue apagando la chispa del amor.

De igual manera, el salsero se dio cuenta que soltero se sentía mejor, por lo que no creía conveniente estar con alguien todo el tiempo.

Marc Anthony

Mira también: James y Shannon de Lima, ¿cómo nació su historia de amor?

Tras la resonada separación, De Lima conoció al futbolista colombiano James Rodríguez e inició una relación con él que ya completa dos años. Entre tanto, el artista se ha dejado ver con jóvenes a las que dobla en edad, la más reciente de ellas, una modelo peruana de nombre Luciana Fuster.

04 Feb 2022 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar