Shannon de Lima se bautizó en su paseo por Israel y Jerusalén

La novia del futbolista colombiano, James Rodríguez, nos mostró apartes de su viaje por Tierra Santa.

Shannon de Lima Jerusalén

Shannon de Lima registró sus mejores momento en Tierra Santa. Foto tomada instagram: @Shadelima

La modelo Shannon de Lima suele mostrarse en sus redes sociales en diferentes partes del mundo, y esta vez, y aprovechando la Semana Santa, la venezolana estuvo de viaje por Israel y Jerusalén.

También puede interesarte: Shannon de Lima puso a babear a sus fans con fotos en pequeño enterizo

En un carrete de fotos nos mostró diferentes momentos de este paseo, comenzando desde el jardín de la tumba donde fue enterrado Jesucristo y después de lo que fue su bautizo en el Río Jordán.

Es importante resaltar que este río toca partes de Israel, Jordania y Palestina. Su longitud es de más de 360 kilómetros, y en este se suelen realizar rituales cristianos de bautizo, mismo que hizo la famosa modelo en su viaje a tierra santa.

“Happy easter” o en español “Felices pascuas”, fue la frase con la que la venezolana inició su relato en Instagram.

Shannon de Lima de paseo por Jerusalén

Después, Shannon contó cómo se había dado su viaje por este religioso lugar: “Feliz Domingo de Resurrección desde el Jardín de la Tumba de Jesús en Israel -Jerusalén. También del día de mi Bautismo en el Río Jordán. Unos días muy lindos en un lugar muy especial. Hoy Domingo su resurrección fue la confirmación tanto del origen santo como de la naturaleza divina de Jesús. Motivo de alegría, luz y esperanza. Rindamos honor a su sacrificio y recordemos su mensaje de unión para los seres humanos. Dios los bendiga”.

Esta vez vimos a la modelo en otra faceta, pues además de posar en diferentes lugares del mundo, de Lima suele tomarse fotos en donde su belleza suele sobresalir, pero en esta ocasión, los paisajes se llevaron los ‘flashes’.

No dejes de ver: Qué pose, Shannon sorprende con su flexibilidad y llaman "afortunado" a James

04 Abr 2021 21:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar