Shannon de Lima habría terminado su noviazgo con Alejandro Speitzer

Una publicación hecha por el actor mexicano despertó una ola de comentarios y especulaciones, pues hace solo semanas se mostraban muy felices.

Alejandro Speitzer habría dado el primer paso tras presuntamente terminar con Shannon de Lima. Fotos tomadas de Instagram / @alejandrospeitzer - @shadelima

Alejandro Speitzer habría dado el primer paso tras presuntamente terminar con Shannon de Lima. Fotos tomadas de Instagram / @alejandrospeitzer - @shadelima

Shannon de Lima habría vuelto a la soltería, o al menos eso es lo que se especula, luego de que su novio, Alejandro Speitzer, hiciera una publicación en su cuenta de Instagram.

No dejes de leer: Shannon de Lima comparte amorosas fotos con Alejandro Speitzer

Hasta ahora, la modelo venezolana y el actor mexicano se habían mostrado muy felices y enamorados, publicando varios momentos juntos; la relación parecía viento en popa, pero todo se habría acabado antes de lo esperado.

Hace dos días, Speitzer compartió en su cuenta de Instagram, donde suma más de 5 millones de seguidores, una foto con una bella mujer. La instantánea está a blanco y negro y en ella Alejandro transmite una imagen muy romántica.

¿Se olvidó de Shannon de Lima?

La pareja posa sobre lo que parece un bote o yate; él está sin camisa, mientras que la joven que lo acompaña se recuesta sobre su pectoral izquierdo, además, mira amorosamente a la cámara.

El mexicano acompañó el post con un contundente mensaje que revive aquella frase de que una imagen habla más que mil palabras; el actor utilizó un emoticón de corazón blanco.

La instantánea dejó atónito a más de uno, pues muchos daban por hecho que el noviazgo entre Shannon y Speitzer iba de maravilla. De hecho, hace algunas semanas, De Lima posteó una fotografía y allí escribió “Mi vida”, mientras se mantenía abrazada a Alejandro.

Así mismo, en varias ocasiones, el actor ‘azteca’ y Shannon asistieron juntos a eventos y se mostraron sin tapujos en público, dando a entender que la relación iba muy en serio.

Alejandro Speitzer

¿Quién es la misteriosa mujer?

En la publicación, evidentemente, Alejandro Speitzer no da ninguna pista de la joven que lo acompaña. Sin embargo, algunos medios internacionales se han puesto en la tarea de identificarla y así llegaron a la conclusión de que se trataría de Ana María Vallarta, una mujer de profesión psicóloga.

Otro dato relevante es que no sería la primera vez que Speitzer hace una publicación con ella, puesto que a principios de julio compartió un reel en el que la joven sale a relucir en medio de una fiesta de amigos.

Por lo pronto, el actor no ha hecho más menciones al respecto ni tampoco ha decidido confirmar o desmentir si esta mujer es su nueva novia. Igual situación ocurre con Shannon de Lima que siempre suele ser muy reservada con su vida sentimental, de hecho, nunca habló del fin de su relación con James Rodríguez, fue el propio jugador el que aseguró que estaba soltero.

Vea también: Shannon de Lima y Alejandro Speitzer se dedicaron nuevos mensajes en Instagram

Te puede interesar: Alejandro Speitzer presumió de su marcado abdomen y dejó sin aliento a más de una

30 May 2023 06:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar