Tía de Maluma y Shannon de Lima protagonizan atractivo video en la playa

Las famosas mostraron su emoción tras unirse como empresarias y lanzar su colección de vestidos de baño.

Tía de Maluma y Shannon de Lima presumieron su amistad disfrutando la playa

Tía de Maluma y Shannon de Lima presumen su amistad con video estando en la playa (Tomada de Instagram@yudyarias)

Yudy Arias, tía de Maluma y Shannon de Lima, dejaron atónitos a todos sus seguidores luego de compartir un video en el que su belleza y sus cuerpos quedaron a la vista en las redes sociales. 

No dejes de leer: Tía de Maluma hizo extrema pose y dejó al descubierto su pelvis

Las famosas que en los últimos días estuvieron llevando a cabo un retiro de yoga el cual fue dirigido por Arias en Cancún, México, sorprendieron a sus fans no solo por su derroche de sensualidad, sino también por su amistad y el proyecto que lanzaron juntas.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de la instructora de yoga, Yudy decidió compartir dos publicaciones en las que se evidenció la complicidad entre las dos, además de presumir su nueva colección limitada de vestidos de baño. 

La más reciente publicación se trató de un video en el que la figura de las dos mujeres causó emoción entre sus fans tras posar frente a la cámara disfrutando de la playa en una cama sobre la arena. La tía de Maluma llevaba puesto un bikini de color blanco, mientras que Shannon de Lima tenía un vestido de baño de una sola pieza de color verde. 

"Qué bello crear y creer junto a buenas amigas, solo inspirando", escribió en la descripción del clip.

 

Tía de Maluma y Shannon de Lima protagonizan atractivo video en la playa

Sin embargo, horas antes Yudy Arias también había mostrado otra publicación en la que las dos estaban tomadas de la mano y dejando ver sus esculturales cuerpos mientras disfrutaban del mar con diminutos atuendos; Esta con el fin de compartir a sus fans el proyecto que decidieron realizar juntas.

"¡¡¡Sorpresa!!! Estamos felices de anunciarles esta colaboración junto a @shadelima de nuestra nueva línea de vestidos de baños edición limitada, La Wazza x Shadelima, se hizo con todo el amor para ustedes...".

 

Tía de Maluma y Shannon de Lima protagonizan atractivo video en la playa

Mira también: Shannon De Lima sorprende con foto en pequeño bikini
 

21 Jun 2023 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar