En sugerente pose, Shannon De Lima dejó ver su cabello natural

La modelo cautivó con su belleza física y con lo bien que le luce su tono natural de cabello.

shannon de lima

Shannon De Lima deslumbró con fotografía presumiendo su cabello natural. Foto tomada de Instagram: @shadelima

Shannon De Lima cautiva y enamora con cada publicación que realiza a través de su cuenta de Instagram, pues se ha posicionado como una de las modelos más atractivas a nivel internacional.

Actualmente está radicada en Miami, Estados Unidos, y desde allí ha liderado diferentes campañas publicitarias y también ha sabido darse paso en el mundo empresarial, siendo uno de sus últimos proyectos unos diseños para bikini que realizó junto a la tía de Maluma, Yudy Arias.

Te podría interesar: Tía de Maluma y Shannon de Lima protagonizan atractivo video en la playa

Es debido a sus diferentes facetas que Shannon constantemente cuida su figura, esa que ha dejado retratada en varias ocasiones a través de diferentes fotografías.

Precisamente, la última publicación que hizo la modelo acaparó toda la atención de los internautas, pues allí más allá de presumir su escultural figura, lo que quiso fue compartir el color natural de su cabello y como lucía en aquel entonces donde no tenía ese rubio que actualmente luce.

En la instantánea, De Lima aparece acostada sobre lo que sería una cama y haciendo una atractiva gesticulación con su rostro.

La imagen justamente se corta en el pecho, por lo cual no son visibles sus atractivas curvas; no obstante, fue el color de su cabello el que llamó la atención y por el que recibió varios comentarios de sus seguidores.

Incluso, en esa publicación Shannon De Lima le dejó una pregunta a sus seguidores respecto a si hacerse o no un cambio de look para retornar a su color de cabello natural.

TBT, cuando tenía mi pelito natural. ¿Será que volvemos?

Eso fue lo que escribió la modelo y pareja sentimental del futbolista colombiano James Rodríguez, por lo cual varios de sus fans decidieron participar y argumentar que cualquier color se le ve bello, pero que sí les gustaría verla con una tonalidad un poco más oscura.

En sugerente pose, Shannon De Lima dejó ver su cabello natural

En total, la publicación obtuvo más de 93.000 ‘me gusta’ y más de 600 comentarios, gran parte de ellos destacando su belleza.

Puedes leer: Shannon De Lima sorprende con foto en pequeño bikini

02 Jul 2021 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar