Shannon de Lima cautivó a sus fans tras lucir diminuto bikini de animal print

La modelo dejó flechados a sus admiradores con sus sorprendentes curvas.

La modelo Shannon de Lima dejó completamente enamorados a miles de sus seguidores luego de presumir de su figura luciendo un atractivo bikini.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, la venezolana compartió una fotografía con la que dejó suspirando a todos sus fanáticos.

Te puede interesar: Shannon y el regalo que le dio a la mamá de James Rodríguez en su cumpleaños

En la instantánea la modelo se dejó ver posando de perfil a la orilla de una piscina luciendo un diminuto traje de baño de animal print, con el que logró dejar al descubierto gran parte de sus sorprendentes curvas, además de dejar ver su envidiable bronceado.

"El que hace lo que siente, gana, aunque pierda" Buen día paraíso. Mi lugar favorito”, escribió Shannon en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza.

“Bella”, “ese bronceado perfecto”, “te pasaste”, “así o más hermosa”, “qué hermosura de mujer”, “demasiado bella”, “divina”, “linda”, “me enamoré”, “perfecta”, “reina”, “cuánta perfección en una sola foto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

shannon de lima en bikini

Días atrás, la modelo también se había robado todos los halagos de sus seguidores al presumir una vez más de su figura en bikini a la orilla del mar.

shannon de lima en bikini

Por ahora, la modelo continúa disfrutando de paradisiacos lugares y trabajando en sus emprendimientos.

En cuanto a su vida sentimental se desconoce su estado actual, pues desde hace algunas semanas se rumora que su relación con el futbolista James Rodríguez se terminó.

No dejes de leer: Tía de Maluma y Shannon de Lima protagonizan atractivo video en la playa

02 Ago 2021 15:12Por: canalrcn.com