Shannon de Lima comparte amorosas fotos con Alejandro Speitzer

La modelo venezolana publicó una imagen en su historia de Instagram y se dejó ver muy enamorada del actor mexicano.

Foto de Shanno de Lima

Shannon de Lima compartes amorosas fotos con Alejandro Speitzer. Foto tomada de Instagram: @shadelima

La reconocida modelo venezolana Shannon de Lima se dio otra oportunidad en el amor con el famoso actor mexicano Alejandro Speitzer. Hace unos meses comenzaron los rumores de una posible relación entre los famosos, pues solían dejarse mensajitos por Instagram y en varias ocasiones compartieron fotos en los mismos lugares.

Por medio de sus historias de Instagram, Shannon publicó una imagen con Alejandro y escribió “Mi vida” acompañado con un emoji de corazón. En la foto, aparece ella sentada en un sillón con Alejandro, él tiene los ojos cerrados y se recuesta en el pecho de la venezolana. Mientras tanto, ella lo tiene abrazado.

Shannon de Lima comparte tierna foto con Alejandro Speitzer

Te puede interesar: Shannon de Lima y Alejandro Speitzer confirman su romance

En otra ocasión, a través de sus cuentas oficiales de Instagram, Alejandro y Shannon publicaron al mismo tiempo una historia donde se dejaron ver haciendo una videollamada.

En la captura de pantalla de la venezolana escribió: “Contando los días” y en la imagen que subió Speitzer mostró que la venezolana le estaba enviando un beso mientras él sonreía.

La primera vez que la pareja posó juntos fue en la reciente entrega de los Premios Latinos que se llevaron a cabo en Madrid, España. Ambos lucieron muy elegantes y hasta combinaron sus atuendos. La pareja llegó agarrada de mano y se dejaron ver muy románticos. Además, posaron frente a la cámara y confirmaron lo felices que están.

Cabe recordar que los rumores de su romance comenzar en febrero del 2022 luego de que ambos publicaran fotos y videos en los mismos sitios, aunque nunca posaban juntos.

Meses después se dejaron ver muy cariñosos en el aeropuerto de Monterrey, México y en el festival de música “Pa’l Norte” que se celebró en la misma ciudad.

Shannon de Lima terminó su relación sentimental con el futbolista James Rodríguez en el 2021.

Por su parte, Alejandro también le puso punto final a su noviazgo con la actriz española Esther Expósito el mismo año.

No dejes de ver: Shannon de Lima y Alejandro Speitzer se dedicaron nuevos mensajes en Instagram

Mira también: Video confirmaría el romance entre Shannon De Lima y Alejandro Speitzer

 

30 May 2023 06:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar