Shannon de Lima alborota a fans tras posar con diminuto traje de baño

La modelo venezolana puso a volar la imaginación de sus fans tras presumir su ajustado bikini blanco.

Shannon de Lima recientemente puso a suspirar a más de uno de sus fanáticos luego de compartir una fotografía en sus redes sociales con la que dejó claro el por qué ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas de la internet y de las pasarelas.

No dejes de leer: Shannon de Lima puso a babear a sus fans con fotos en pequeño enterizo

La hermosa venezolana decidió mostrar a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que su belleza deslumbró los ojos de quienes la vieron, pues apareció frente al lente de la cámara posando en medio de la playa con un ajustado y diminuto vestido de baño de dos piezas de color blanco mientras sus pies estaba rodeados de la arena y ella se estaba sosteniendo de un enorme árbol para lograr su pose.

Además de compartirle a sus seguidores que estaba feliz de haber terminado la semana en su lugar favorito, la novia de James Rodríguez también recibió cientos de comentarios en los que en su mayoría fueron de halagos por su belleza física. 

"Qué mejor que terminar la semana en el mar. Mi lugar favorito", fueron las palabras con las que acompañó la descripción de su publicación. 

Shannon de Lima alborota a fans tras posar con diminuto traje de baño

Sus seguidores escribieron: 

"Hermosa", "guapa", "belleza", "James es un hombre muy afortunado de tenerte", "esa playa es bella porque estás tú", "la mejor latina", "el mar resalta tu sensualidad, belleza y ese espectacular cuerpo, eres la mejor mi querida Shannon", "me haces dar un infarto con esta foto", "siempre bella y sensual".

Mira también: Shannon de Lima se bautizó en su paseo por Israel y Jerusalén

09 Abr 2021 16:20Por: canalrcn.com