Shakira ya no quiere vivir en Miami y piensa mudarse a lujosa isla privada

Al parecer la cantautora barranquillera habría cambiado los planes en su vida y la de sus hijos.

Shakira ya no vivirá en Miami. Se mudará a isla privada

Shakira ya no vivirá en Miami. Se mudará a isla privada | AFP / FABRICE COFFRINI

Shakira, la hermosa, talentosa y reconocida cantautora barranquillera; ha estado en el foco de los medios, las redes y los paparazzi desde que anunció su separación con el exfutbolista Gerard Piqué.

Mucho se ha hablado de lo que pasará con su vida ahora que está soltera y ya se saben varias cosas: está facturando como nunca gracias a las canciones que ha lanzado sobre su situación sentimental, se quedó con la custodia de sus hijos y se mudará de España para concentrarse en su carrera artística.

Shakira cambió sus planes de vivir con sus hijos en una mansión en Miami

Aunque en un principio se supo que la colombiana se mudaría a Miami porque allí tiene todas las facilidades para sacar su carrera musical adelante, recientemente se conocería que sus planes habrían cambiado. El periodista Álex Rodríguez fue quien dio a conocer la nueva decisión de la artista musical.

De acuerdo con el comunicador, la mansión que compró Shakira en Miami no tiene la privacidad que ella necesita para no ser acosada por sus fans y los paparazzi.

Y es que la casa tiene muchas zonas comunes, como el patio y la piscina, que quedan a la vista de muchos y sería muy fácil tomarle fotos por lo que, si lo que busca es tranquilidad y privacidad, no se puede mudar allí.

Además, se supo que la propiedad no está adaptada para mudarse en la fecha que tenía prevista la cantautora, 1 de abril, pues falta pintarla y hacerle mantenimiento a la piscina.

¿En dónde quiere vivir Shakira ahora?

Así pues, el plan de Shakira ahora es vivir en una pequeña isla privada muy cerca a Miami y, según el periodista, le comentó a una de sus mejores amigas que venderá la mansión desarreglada para mudarse a este lujoso lugar con sus hijos.

Esta sería una gran opción para la intérprete de ‘Loba’, ya que estaría cerca de la ciudad en la que tendría sus trabajos musicales y contaría con la tranquilidad que tanto está buscando desde que se separó.

17 Mar 2023 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar