Se descubre el motivo de Shakira para poner una bruja en el balcón de su casa

Habrían sido los hijos de la barranquillera los que habrían impulsado esta decisión y sí tiene que ver con Clara Chía.

Motivo de Shakira para poner una bruja en su balcón

Motivo de Shakira para poner una bruja en su balcón | AFP / JOSEP LAGO

La reconocida, hermosa y talentosa cantautora colombiana, Shakira, ha llevado todo su proceso de rompimiento con Piqué y su respectiva tusa de una manera que muchos considerarían ‘pública’, pues en sus canciones y entrevistas no ha tenido pelos en la lengua acerca de sus sentimientos y su situación sentimental.

Sin embargo, no sólo allí ha expuesto o enviado indirectas sobre este tema, pues hubo una ocasión que la cantante generó mucha curiosidad entre los internautas y los medios de comunicación, pues ubicó un muñeco de una bruja en su balcón y muchos se preguntaban si era un mensaje sobre la separación o simplemente un juego con sus hijos.

¿La bruja en el balcón de Shakira tiene que ver con su exsuegra?

Otra de las teorías sobre la bruja en el balcón tenía que ver con la exsuegra de Shakira, de quien se ha dicho que no terminó en buenos términos la relación con su nuera, por lo que se trataría de una indirecta, teniendo en cuenta que las dos eran vecinas.

Ahora bien, recientemente se conocería la verdadera razón de la cantautora para poner este maniquí en su balcón, pues portales internacionales han reseñado información que ha surgido en redes sociales sobre este hecho.

Los hijos de Shakira habrían impulsado a la cantante a poner ese maniquí en su balcón

Y es que los medios mencionan que serían los hijos de la famosa pareja los que se habrían dado cuenta de que su papá, Clara Chía y su abuela, la mamá de Gerard y suegra de Shakira, cuando hablaban de la colombiana, se referían a ella como ‘la bruja’, a lo mejor pensando que los niños no entenderían.

Sin embargo, los pequeños le habrían contado a su mamá y ella, para burlarse del apodo que le pusieron, puso la bruja en esta parte de su casa. Esta versión se basa en información surgida en una cuenta de Twitter y ha tomado bastante fuerza tanto en las redes como en los medios por la lógica que tendría con los hechos.

17 Mar 2023 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar