Muy orgulloso, Felipe Saruma enternece con mensaje a su esposa Andrea Valdiri

El influencer les explicó a sus seguidores lo mucho que le ha enseñado la mujer de su vida.

Felipe Saruma y su romántico mensaje a Andrea Valdiri

Felipe Saruma y su romántico mensaje a Andrea Valdiri | IG / @felipesaruma

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 4 millones de seguidores, el reconocido y talentoso creador de contenido santandereano, Felipe Saruma, suele revelar las fotos y videos de lo que es su trabajo en las redes, así como el trabajo de su esposa, la también influenciadora colombiana Andrea Valdiri.

El último proyecto en el que trabajaron juntos tiene que ver con el mes de la mujer, pues la barranquillera Valdiri quiso hacerle un homenaje a este género con una obra de teatro y una sesión de fotos con un atuendo y peinado simbólico hacia las mujeres.

Además, las obras sociales que hacen a las mujeres con menos recursos hacen que los dos sean de los influencers más admirados y reconocidos en el país.

Felipe Saruma se muestra orgulloso de su esposa Andrea Valdiri

Así pues, los dos se caracterizan por apoyarse mutuamente con sus ideas de contenido y aprovechar los frutos que cosechan juntos. Es por eso por lo que Felipe decidió dedicarle un tierno mensaje a su esposa ahora que se llevó a cabo el último proyecto con mujeres.

“Esta mujer me enseñó a mirar más allá del horizonte, a insistir y persistir todos los días. Hoy celebro hasta dónde ha llegado ese proyecto del que tanto me hablaste en la cama. Y agradezco que me permitieras hacer parte de él y apoyarte” escribió el famoso colombiano.

El mensaje lo acompañó con una foto de los dos justamente el día que se hizo realidad ese sueño de Andrea.

Opiniones de los internautas sobre el lindo mensaje de Felipe Saruma a Andrea Valdiri

Las románticas palabras que el influencer le dedicó a su esposa fueron reposteadas por la cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ y varios usuarios de esta red social aprovecharon para felicitarlos por su unidad y los éxitos juntos.

“Mis mejores deseos para ustedes y éxitos en todo lo que hagan... abrazos”, “Bellos y bendecidos”, “se merecen todo lo bueno”.

17 Mar 2023 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar