Shakira y Piqué se reencuentran tras sellar el acuerdo sobre sus hijos

La cantante y el exfutbolista asistieron al juzgado para firmar el acuerdo tras su separación.

Shakira y Piqué sellan el acuerdo sobre sus hijos

Shakira y Piqué sellan el acuerdo sobre sus hijos/AFP: PAU BARRENA

En la mañana de este 1 de diciembre la artista Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué tuvieron el que podría ser su último encuentro en el juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18, en Barcelona para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos Milan y Sasha tras su separación. 

Te puede interesar: Shakira comparte orgullosa sus millonarios logros en las plataformas digitales

El primero en ingresar fue el exjugador, quien lo hizo por la puerta principal del edificio luciendo una gorra y mostrándose muy tranquilo, mientras minutos después entró la colombiana por la parte posterior usando ropa totalmente de negro y con gafas oscuras. 

Según medios internacionales, que los esperaban afuera del juzgado, la visita duró alrededor de los 15 minutos y ninguno de los dos quiso dar declaraciones al respecto. 

“Los dos están más tranquilos, más relajados. Han pensado en el bien de sus hijos. Transcurrió de forma correcta, como se esperaba, delante del juzgado, y a partir de ahora a esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio”, aseguró el abogado de Piqué.

Shakira y Piqué logran llegar a un acuerdo

Hace un mes, la famosa expareja había anunciado parte del acuerdo al que llegaron y que en este día oficializaron, donde acordarían que Shakira se podría ir a vivir a Miami, Estados Unidos con sus pequeños y Piqué podría visitarlos las veces que quisiera. 

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, señalaron en su momento. 

Cabe recordar que, la famosa expareja anunció su ruptura a mitad de este año, luego de más de 10 años de relación. 

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, mencionaron en aquel entonces. 

No dejes de leer: ¿Un nuevo amor? Shakira fue captada con un joven rubio en playas españolas

Crean decenas de barbies inspiradas en Shakira y la cantante reacciona

Shakira recordó su show en el Mundial Alemania 2006 y emocionó a miles de fans

01 Dec 2022 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar