¿Un nuevo amor? Shakira fue captada con un joven rubio en playas españolas

Un paparazzi fotografió a la cantante colombiana en compañía de un atractivo hombre y sus hijos.

Shakira y el instructor de surf en Cantabria

Shakira disfruta de las playas españolas en compañía de un atractivo hombre. (Foto tomada de AFP)

Shakira es una de las artistas colombianas que lleva décadas conquistando al mundo con su música y ha dejado muy en alto el nombre del país. En los últimos meses, además, la barranquillera ha sido tendencia en las redes por su separación con el jugador de fútbol español Gerard Piqué, la custodia de sus hijos y la investigación que adelantan en España en su contra por supuesta evasión fiscal.

Para no perderse: La atractiva propuesta de Prince Royce a Shakira y que miles de fans aprueban

Por lo anterior, la prensa y los internautas tienen la mirada fija en cualquier publicación relacionada con la colombiana y su expareja. Además, están muy atentos a la salud de su padre, el señor William Mebarak.

Shakira y un joven en playas españolas

Desde que Shakira confirmó el fin de su relación con el deportista, los medios de comunicación también han estado muy pendientes de cualquier indicio de una nueva relación amorosa en la vida de la colombiana.

Por eso, las imágenes que se conocieron recientemente de la artista barranquillera con un joven rubio en las playas de Cantabria, al norte de España, le están dando la vuelta al mundo y son virales en las redes sociales.

Las fotografías fueron tomadas por Jordi Martin, el reconocido paparazzi que durante años ha seguido a la cantante colombiana y a su expareja Gerard Piqué. El fotógrafo contó que captó a la colombiana desde que llego al aeropuerto y cuando aterrizó en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, su hermano Tonino y el joven.

El desconocido hombre sería el instructor de surf de la barranquillera, con quien se vio a Shakira muy tranquila y relajada disfrutando de las playas en la ciudad española. De acuerdo con las fotos de Jordi Martin, el joven hasta le ayudó a la barranquillera a acomodarse su traje deportivo y también hizo de fotógrafo durante el viaje. Al parecer, Milan y Sasha se la llevan bien con el instructor y disfrutan de su compañía.

Aunque el tipo de relación que tienen Shakira y el joven aún es una incógnita, los comentarios en las redes no se detienen. Algunos creen que es una simple amistad y se alegran que Shakira esté gozando de su vida.

“Bien por ella, me hace feliz que esté rodeada de pretendientes. Ella decidirá quién merece su amor”, “Me da alegría por Shakira, viviendo la vida con felicidad, siguiendo su camino y bueeeno el instructor no está nada mal”, “Shak pásala bien con tu amigo”, son algunos de los comentarios que se leen sobre las fotos de Shakira y el instructor de surf.

Recordemos que no sería la primera vez que Shakira es captada con el joven. Tan sólo unas semanas después de confirmar su ruptura con Piqué, la colombiana fue vista con el mismo instructor en esas playas españolas. 

Mira también: Crean decenas de barbies inspiradas en Shakira y la cantante reacciona

No dejes de leer: Shakira recordó su show en el Mundial Alemania 2006 y emocionó a miles de fans

Te puede interesar: Shakira reveló que quería casarse con Piqué, pero él nunca se lo propuso

29 Nov 2022 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar