Shakira y Gerard Piqué fueron vistos juntos, tras rumores de separación

La cantante y el futbolista fueron captados cuando salían de su casa, en medio de los rumores de su separación.

Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué y Shakira son grabados juntos/Foto AFP: Don EMMERT

El mundo del entretenimiento está volcado a todo lo que está relacionado con Shakira y su presunta separación con del futbolista Gerard Piqué y es que cada vez salen más cosas a la luz que daría indicios de que eso podría ser verdad.

Rumores de infidelidad

Según diarios europeos, el futbolista español supuestamente le habría sido infiel a Shakira con una mujer de 20 años que al parecer sería aeromoza, razón por la que presuntamente la célebre pareja decidió separarse, razón por la que no han vuelto a publicar fotografías y videos juntos, en sus redes sociales.

Además, a los rumores del fin de la relación de más de 10 años, se suma que la canción que recientemente lanzó Shakira, “Te Felicito”, supuestamente sería una dedicatoria a Gerard Piqué; que el futbolista estaría viviendo en el apartamento de soltero en el que vivía antes de conocer a Shakira.

E incluso la agencia Europa Press grabó un video en el que se puede ver a Gerard Piqué, llegando a la casa familiar que ambos tienen en Barcelona, pero al parecer para poder ingresar Piqué debe tocar el timbre, es decir que Shakira le habría quitado las llaves de la casa a Piqué.

No dejes de leer: Modelo brasileña revela que Piqué le mandaba mensajes subidos de tono

Los rumores siguen aumentando y más luego de que la cantante colombiana decidiera seguir a Henry Cavill y a Chris Evans en Instagram y las declaraciones de la modelo Susy Cortez que afirmó que Gerard Piqué le escribía mensajes de subidos de tono a través de las redes sociales.

Shakira y Piqué han sido visto juntos

Pero, mientras muchos aseguran que llegó el fin de la relación de Gerard Piqué y Shakira, al parecer ellos estarían llevando la supuesta crisis de pareja en buena forma, pues recientemente Europa Prees publicó un video en el que se puede ver a la pareja, saliendo de su casa en un vehículo, aunque no se muestran cariñosos.

El futbolista es quien maneja el vehículo y Shakira es la copiloto, en ese momento los paparazis se acercan al automóvil a preguntarle sobre su supuesta separación y en ese instante Gerard Piqué acelera y se retira del lugar.

 

Gerard Piqué y Shakira2

Estas imágenes, que han comenzado a viralizarle en las redes demostrarían podría sacar varias conclusiones, que los rumores de su separación son falsos, que la pareja está intentando arreglar las cosas, o que quieren llevar la separación en buenos términos, por el momento ni el futbolista ni Shakira han confirmado ni desmentido los rumores de su supuesta separación.

Mira también: Por presunto video, Shakira le habría quitado las llaves de su casa a Piqué

03 Jun 2022 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar