Shakira comenzó a seguir a Henry Cavill y Chris Evans en Instagram

Tras los rumores de separación, la colombiana comenzó una amistad con los actores y ellos le correspondieron.

Shakira sigue a Henry Cavill y Chris Evans

Shakira sigue a Henry Cavill y Chris Evans/Fotos: AFP/ Noam Galai, Jon Kopaloff y Matt Winkelmeyer

Uno de los rumores que están cada vez más fuerte estos días están relacionadas a la supuesta separación de Shakira y Gerard Piqué, supuestamente por una infidelidad que la cantante colombiana le habría descubierto al futbolista.

Las pruebas de la supuesta separación de Shakira y Gerard Piqué

Desde hace varios meses se ha hablado sobre el fin de esta relación de más de 10 años y es que en el mes de marzo Shakira realizó la última publicación en la que aparece su pareja sentimental, desde entonces, Shakira solo publica cosas de sus hijos, Sasha y Milan y de sus proyectos laborales.

Te puede interesar: Se alimentan rumores de separación entre Shakira y Piqué

Otras de las supuestas pruebas es que al parecer la canción “Te Felicito” sería una dedicatoria de la colombiana al defensa español; que desde hace semanas ambos están viviendo en diferentes lugares, Shakira en Miami, donde está trabajando y de vacaciones con sus hijos y Piqué en el apartamento de soltero en el que vivía antes de conocer a la colombiana.

Y la prueba reina sería un video publicado por la agencia “Europa Press”, en la que se ve a Piqué llegando a la residencia familiar que ambos tienen en Barcelona y el futbolista timbra para que le abran, es decir, al parecer Shakira le habría quitado las llaves de la casa familiar.

Pero más allá de los rumores, que hasta el momento no han sido confirmandos y negados por la pareja, hay otro dato curioso que está llamando la atención de los internautas y es que Shakira, comenzó a seguir a dos grandes actores de Hollywood, Henry Cavill y a Chris Evans.

Shakira comenzó a seguir a Henry Cavill y a Chris Evans en Instagram

Son pocos los usuarios a los que sigue Shakira en las redes sociales, de hecho, en este instante solo sigue a 151 personas, pero los usuarios se percataron que tras el evento en el que se anunció el nuevo reality en el que participará la cantante, y al que asistieron varios famosos, incluyendo a los actores que le dan vida a Superman y al Capitán América, Shakira comenzó a seguirlos a ambos en las redes sociales.

Shakira siguiendo a Cavill y a Chris Evans

Henry Cavill y a Chris Evans le correspondieron a Shakira

Pero eso no es todo, pues Chris Evans respondió y también comenzó a seguir a Shakira en su cuenta oficial de Instagram y por su parte Henry Cavill no ha seguido a Shakira en Instagram, pero el fin de semana dejó en evidencia que que él quedó perplejo con la belleza de la colombiana y hasta interrumpió una entrevista que le estaban realizando en vivo, para poder ver a la colombiana.

Chris Evans sigue a Shakira

No dejes de leer: La belleza de Shakira se convirtió en la "Kryptonita" de Henry Cavill

02 Jun 2022 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar