Frank Martínez preocupa a sus seguidores por deterioro de su salud mental

El comediante explicó que terminará los shows que tiene este año, pero que hará una pausa el año que viene.

frank-martinez-habla-de-su-salud-mental

Frank Martínez preocupa a fans por su salud mental | Foto IG: @frankelflaco

En su cuenta de Instagram con más de 720 mil seguidores, el reconocido comediante colombiano Frank Martínez se mostró muy afectado porque ha tenido más ataques de pánico recientemente y porque se han intensificado sus problemas de depresión y ansiedad.

También te puede interesar: ¿Indirecta para Fredy Guarín? Sara Uribe habla de los padres ausentes.

El famoso humorista y exparticipante de MasterChef Celebrity, quien recientemente enterneció al ayudar a fan con propuesta de matrimonio, contó una mala experiencia que tuvo que vivir en las últimas semanas y que lo obligó a hacer este diciente video.

“Muchos saben que yo pues sufro de problemas como de depresión y de ansiedad y, últimamente, eso se me está como explotando maluco. Hace como 15 o 20 días, cuando íbamos a estrenar un show en Medellín, yo me sentía muy maluco, me venía sintiendo pues mal y raro como desde una semana antes, pero yo creí que era producto como de toda la presión que vengo sintiendo desde hace mucho, pues desde lo de MasterChef, me cambió mucho la vida y no he descansado, entonces como que el agotamiento mental y físico se venía sintiendo” explicó el famoso paisa.

Frank explicó que su tope llegó en uno de sus shows y que ha sido muy duro para él tener que ir a shows a tratar de hacer reír mientras él se siente tan mal.

“Sólo que esa semana me empezaron a dar unos síntomas como todos raros pues de que ya se me estaban entumiendo las manos, como que me daba algo en la cara, como taquicardia, miedo constante y ese viernes hace como 15 o 20 días exploté me dio un ataque de pánico, no pude hacer el show”.

Así pues, Frank recalcó que está en tratamiento psicológico y que tratará de terminar todos los shows que tiene programados este año, pero que el otro año se dará un descanso necesario y que debe esperar hasta que le encuentre nuevamente el encanto a lo que hace.

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de media hora y ya cuenta con más de 7.500 reproducciones y 130 comentarios en los que sus fans le muestran todo su apoyo al comediante colombiano.

“Mucho ánimo”, “a todos nos ha pasado eso en laguna momento, no estás solo”, “Flaco eres un guerrero y eres importante para muchas personas que, aunque no te conozcamos personalmente, te tenemos demasiado amor. Cuídate que deseamos que nos sigas sacando sonrisas” son algunos de los mensajes que recibió el humorista.

Para no perderse: ¿Mala elección? Critican a Dani Duke por el disfraz que usó para Halloween.

No dejes de leer: ¿Indirecta para Fredy Guarín? Sara Uribe habla de los padres ausentes.

También te puede interesar leer: “Demasiado felicitados y regalados”, Luisa Fernanda W agradece obsequios.

30 Oct 2022 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar