Shakira se roba las miradas por foto junto a un robot

Los seguidores de la cantante la llenaron de halagos por su sensual ‘pinta’ en la publicación.

shakira posa junto a un robot

Shakira estrenará canción junto a Rauw Alejandro. (Tomada de instagram: @shakira)

“La suerte de la fea, la bonita la desea”. Un refrán que no le cae del todo a Shakira, pues esta hermosa mujer tienen la suerte de verse así de bien a sus más de 45 años, y sus fans se lo volvieron a hacer saber tras su última publicación en Instagram, pues ella publicó la foto junto a un robot.

Te puede gustar: Shakira enloquece a sus fans con adelanto de su canción junto a Rauw Alejandro

La cantante se dejó ver con un corto vestido y unos zapatos altos, en uno spot, que al parecer estaba hecho para la grabación de un nuevo video, y en el que estaba acompañada de un robot. La imagen se hizo rápidamente viral en el ambiente digital, pues alcanzó, en menos de dos horas, lo 200 mil me gusta.

Además de la gran cantidad de ‘me gusta’, en tan poco tiempo, el post acumuló más de 1,700 comentarios, los cuales se llenaron de halagos y piropos para la colombiana. Estos estuvieron enfocados en la belleza de Shakira, ya que varios de sus fans destacaron su excelente figura y su radiante sonrisa.

Eres una reina; maravillosa; te amamos; eres sencillamente divina; qué guapa eres; diosa única; eres muy tierna; te amo de la tierra a la luna; qué buena suerte la de Piqué; entre otros comentarios.

A pesar que este nuevo post estaba enfocado en dedicarle una ‘pascua’, la foto parece haber sido tomada en el marco de la grabación del video de su nueva canción, misma que se realizó en compañía del puertorriqueño Rauw Alejandro, la cual tiene fecha de lanzamiento el próximo 22 de abril.

Ver publicación completa:

Shakira foto con robot en Instagram 2

Mi robot y yo les deseamos una pascua muy dulce

Con este mensaje, Shakira le deseo lo mejor a sus más de 72 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, en el cierre de esta semana santa, misma, y como ya comentamos, dedicó enteramente a la promoción de su nueva canción: Te felicito.

Cabe resaltar que la colombiana suele alternar su vida musical con la familiar, pues le suele dedicar mucho tiempo a sus dos hijos, además de pasar otro junto a sus amigos y familia. Hace unos días se le vio practicando deportes extremos. Entre otras cosas, su rol de jurado en un programa de canto internacional, también se ‘roba’ parte de su tiempo.

Además: 

Shakira muestra orgullosa el nuevo talento de su hijo Milán con el piano 

Gerard Piqué aclara si está descartada o no la idea de casarse con Shakira

18 Abr 2022 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar