Shakira enloquece a sus fans con adelanto de su canción junto a Rauw Alejandro

La cantante colombiana anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su nueva canción ‘Te felicito’ junto al artista puertorriqueño.

shakira y rauw alejandro

Shakira anuncia canción junto a Rauw Alejandro (Fotos AFP: Pedro Ugarte-Rodrigo Varela)

La cantante colombiana Shakira sorprendió en las últimas horas a sus seguidores con una noticia que muchos tomaron con euforia debido a esa unión tan particular que supone.

Mira también: Shakira muestra orgullosa el nuevo talento de su hijo Milán con el piano

Tras días de rumores sobre la supuesta unión musical de la baranquillera con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, se confirmó la noticia recientemente y ni más ni menos que los mismos artistas han hecho este anuncio desde sus respectivas cuentas de Instagram enloqueciendo a sus fans de todo el mundo.

La canción que lanzarán este próximo 22 de abril se llamará 'Te felicito y prometerá un junte histórico entre la bella cantante icono del pop mundial y el cantante urbano con más proyección en los últimos años, que además es todo un símbolo sexual.

shakira y rauw alejandro

Este dúo hace recordar la música que lanzaba la cantante en unión con artistas del reguetón desde hace ya varios años, una de ellas hecha con su coterráneo Maluma, con quien tuvo un éxito mundial como lo fue 'Chantaje', que aún hoy hace parte de los sencillos más escuchados de la artista.

 Feliz de anunciarles el lanzamiento de mi nuevo sencillo #TeFelicito con @rauwalejandro este 22 DE ABRIL.’.

Reza el corto mensaje de Shakira y Rauw Alejandro en la portada del single en donde se ve a la colombiana con un sensual atuendo al lado del artista quien es uno de los más guapos de la escena urbana y que enloquece a muchas con sus presentaciones y particulares movimientos.

De hecho la artista mostró posteriormente un avance de lo que al parecer será el video oficial y lo que sería un fragmento del sencillo, que tendría un robot en el clip y que además juega con su voz un tanto robotizada.

 

shakira muestra avance de Te felicito

Shakira y sus uniones que han sido éxito.

La intérprete de 'Hips don't lie' se ha caracterizado por hacer juntes llenos de ritmo y sobre todo de una propuesta musical muy diversa que casi siempre han sido hits mundiales posicionándose en las principales listas de todo el mundo.

Por ello muchos recuerdan la unión de Shakira con artistas como el español Alejandro Sanz en su canción 'La tortura' que la acercó al mundo urbano y que entre otras cosas generó polémicas respecto un romance en su momento entre ella y el artista ibérico.

También su junte con el cantante Wyclef Jean con quien hizo Hips don't lie, canción con la que enfrentó problemas legales por supuesto plagio, dado el sampleo que se puede escuchar en el inicio y que es evidentemente parecido al sonido utilizado en la canción de Jerry Rivera 'Amores como el nuestro'.

También ha dejado éxitos con su coterráneo Carlos Vives llevándonos en 'La bicicleta' o ha girado por el mundo junto a divas del pop como Rihanna y Beyoncé, con quienes se dio a conocer mucho más en el panorama musical internacional.

Shakira también ha cantado con Maná, Miguel Bosé y hasta el joven y talentoso Camilo con quien colaboró en su éxito ‘Tutu’.

Te puede interesar: Rauw Alejandro hizo promesa a fan en redes y ella mostró cómo le cumplió

14 Abr 2022 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar