Shakira muestra orgullosa el nuevo talento de su hijo Milán con el piano

La cantante barranquillera dejó en sus redes el clip en donde con orgullo presume que el mayor de sus hijos tiene talento para la música.

shakira y milan

Shakira muestra orgullosa a Mián con un piano (Foto: AFP Bryan R. Smith)

Shakira ha mostrado en varias ocasiones de forma orgullosa cómo su familia vibra con la música y de forma específica cómo cada uno de sus hijos va inclinándose por pasiones que quizá vislumbran lo que serán en el futuro.

No dejes de ver: Gerard Piqué aclara si está descartada o no la idea de casarse con Shakira

Y es que, aunque muchos quisieran que los hijos de la cantante siguieran los pasos de la artista en el mundo de la música o quizás otros anhelen que sigan a su padre en el apasionante mundo de fútbol, lo que sí es cierto es que tanto Milán como Sasha han sorprendido a la audiencia con algunos rasgos que ya muchos aman.

Por eso para el artista es importante compartir su diario vivir como mamá y cómo ve orgullosa el crecimiento de sus hijos y esos pequeños logros que van alcanzando en su cotidianidad.

Recientemente la artista ha compartido con sus fans un momento muy importante respecto a la vida del bello Milán Piqué Mebarak. La Barranquillera ha mostrado a su niño frente a un piano en donde de forma concentrada y con gran precisión demuestra que tiene un sentido musical innato.

 

MILAN

‘Una de mis piezas favoritas’, así Shakira describió en esta frase lo que siente al ver la destreza para interpretar este instrumento por parte de su hijo mayor.

De inmediato el video fue tendencia en redes sociales y los millones de fanáticos de la afamada cantante le felicitaron en su cuenta de Instagram viendo con ilusión que posiblemente Milán tome la misma carrera de la colombiana.

¿Milán será la nueva promesa musical de la familia de Shakira?

Y es que no es la primera vez que el niño que ya cuenta con 9 años ha sorprendido a los fanáticos de la artista e inclusive a sus propios padres, ya en una publicación anterior la multipremiada cantante compartió cómo el menor toca con gran destreza y mucha gracia la batería, por lo que Shakira no dudó en compartir un extenso pero emotivo mensaje hacia su retoño.

Milán, En tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia.

 

MILAN

Reza una parte del amoroso escrito de la famosa cantante hacia su hijo quien hoy enamora también a los fans de la artista en esta nueva publicación.

Un carisma innato del hijo mayor de Shakira y Piqué

Por supuesto Gerard Piqué también ve con orgullo estos avances en el proceso formativo de su hijo mayor que no deja de sorprenderlos hasta con su repentismo e inteligencia.

Prueba de ello es por ejemplo un video que también rota en Internet, en donde el pequeño es invitado a un espacio como si fuera un comentarista. Lo gracioso del momento es que el niño da sus impresiones sobre el desempeño de su padre Gerard jugando FIFA, en donde juega con el Barça.

Lo divertido es que en el momento en que lo increpan sobre cómo es su papá jugando, el pequeño dice: “Es bueno. Hace los pases buenos, la pasa al jugador que está siempre abierto y... Bueno, no sé qué puede mejorar.

MILAN

Posteriormente le increpan sobre si Gerard está mayor para jugar, a lo que con chispa Milán responde: “Sí, pero que juegue todavía”, desatando la risa de los presentadores.

Mira también: Shakira volvió a surfear luego de dos meses y así le fue

Te puede interesar: “Tienes ritmo hasta en los ojos”, fans aplauden Shakira por eye challenge

09 Abr 2022 18:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar