Shakira se lleva a sus hijos, prepara a sus padres y se muda a Miami

La cantante colombiana desea comenzar una nueva vida en compañía de los seres que más ama en una ciudad que siempre la acogió.

Shakira se lleva a sus hijos, prepara a sus padres y se muda a Miami

Shakira se lleva a sus hijos, prepara a sus padres y se muda a Miami / AFP: JEWEL SAMAD

La cantante colombiana continúa con sus planes de dejar definitivamente Barcelona y la próxima semana ya estaría en suelo norteamericano con su vida totalmente organizada. Esas son las intenciones, a pesar del delicado estado de salud por el que atravesó su madre hace algunos días. En principio, la idea de Shakira es dejar atrás todo lo que le recuerde a Gerard Piqué y a su novia Clara Chía.

De acuerdo con el portal Vanitatis, el principal obstáculo para que Shakira materialice el viaje a los Estados Unidos, tiene que ver con la salud de sus padres, sin embargo, la barranquillera habría hablado con los médicos tratantes, quienes le habrían dado tranquilidad y confianza para realizar la deseada mudanza. Adicional a esto, el avión que transportará a William Mebarak y a Nidia Ripoll, contará con una doctora que estará pendiente de cualquier novedad que se pueda presentar.

Recordemos que, Shakira tenía todo previsto para realizar su viaje a Miami en las fiestas navideñas del 2022, pero la complicación del estado de salud de su padre, habría impedido que esos planes se llevaran a cabo.

Fuentes cercanas a la actualidad de la intérprete de “Music Sessions #53” y “Monotonía”, aseguran que, incluso, el pequeño Milan ha dejado de asistir a sus partidos en la liga de béisbol.

Se habla también de la ilusión que genera en los pequeños Milan y Sasha este movimiento al calor de Miami. Quien sí tendrá mayores dificultades para ver a sus hijos será Gerard Pique, quien, por acuerdo con las leyes españolas, tiene autorizado ver a sus pequeños 10 días al mes. Lo anterior quiere decir que si Piqué desea ver a sus hijos, tendrá que viajar constantemente al país norteamericano.

Aún se desconoce qué va a pasar con el exfutbolista catalán Gerard Piqué, quien parece estar muy motivado con todo lo que está sucediendo con su empresa Kosmos y con su producto insignia, la Kings League. Seguramente, la noticia de que su exesposa se muda a otro país, ubicado en un continente distinto al suyo, no tendrá nada contento al hombre de 36 años, pero deberá acatar cualquier decisión que desee tomar su anterior pareja.

31 Mar 2023 19:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar