La peruana Laura Bozzo dijo que mujeres como Clara Chía le "dan asco"

La presentadora peruana se solidarizó con Shakira y cuestionó la ética y los principios de la joven española Clara Chía.

La peruana Laura Bozzo dijo que mujeres como Clara Chía le "dan asco"

La peruana Laura Bozzo dijo que mujeres como Clara Chía le "dan asco" / IG: laurabozzo_of

El romance entre Clara Chía y Gerard Piqué es sin duda, uno de los acontecimientos mediáticos más importantes en el mundo de la farándula. La joven española no goza de buena reputación entre quienes creen en la solidez de las relaciones y el vínculo afectivo entre dos personas que se atraen. Para muchos, ella representa la tercera persona en discordia en el contexto de un matrimonio estable, como lo fue hasta hace casi 3 años. La controversial y siempre polémica Laura Bozzo se animó a opinar sobre ese triángulo amoroso y enfiló ataques en contra de la catalana de 23 años.

Fue justamente en junio de 2020 cuando el exfutbolista Gerard Piqué y la cantautora colombiana Shakira decidieron dar por terminada su relación. La aparición de Clara Chía, una empleada de Piqué en su empresa Kosmos, modificó sustancialmente los planes sentimentales del catalán.

Laura Bozzo se refirió nuevamente al triángulo amoroso Shakira - Piqué - Clara Chía 

Gerard cambió a la de 46 años por la de 23 y, se puede decir, se ha mantenido mucho más hermético que la barranquillera frente a los medios de comunicación después de esta decisión.

A la que no le interesa mantenerse al margen es a la presentadora peruana Laura Bozzo, famosa por su recordado show Laura en América.

Según la mujer de 70 años de edad, a Clara Chía de nada le sirve contar con un cuerpo envidiable si es una "roba maridos". La peruana añadió que en todo momento la joven catalana sabía que se estaba metiendo en un hogar y no le importó destruir una familia.

Laura Bozzo apuntó a Clara Chía y dijo que lo suyo es "falta de dignidad"

"De qué vale tener un cuerpo espectacular si no tienes neuronas y eres una roba maridos? Este tipo de mujeres a mi me causan asco, ella siempre supo que estaba destruyendo un hogar y tuvo la falta de dignidad de meterse a la casa de la esposa, la belleza está en el alma y en los valores que ella no tiene", indicó la presentadora peruana.

Como si se tratara de una denuncia más expuesta en el clásico programa Laura en América, esta vez la mujer de 70 años fue la denunciante, solo que en esta ocasión no hubo "un desgraciad*" que pasara al frente. La controversial mujer no mencionó a Piqué, pero sí enfiló ataque contra la pareja del exfutbolista.

29 Mar 2023 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar