Shakira abrió inscripciones para la preventa de boletería de su gira

La artista Shakira dará a conocer las fechas y ciudades que visitará con su tour ‘Las Mujeres Ya No Lloran’.

Shakira sobre su gira Las mujeres ya no lloran

Shakira sobre su gira/AFP: GIORGIO VIERA

La cantante Shakira reveló a sus millones de fanáticos que ya están abiertas las inscripciones para que sus fieles fanáticos se enteren todo acerca de su gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’.

Shakira abrió las inscripciones para la preventa de la boletería de su gira

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 90 millones de seguidores, compartió un video en el que recopiló imágenes de sus más recientes presentaciones en público para dar a conocer que este 16 de abril revelará las fechas y ciudades que estarán presente en su tour.

“¿Están listos? ¡La cuenta regresiva para el primer anuncio de fechas de #LMYNLWT comienza ahora mismo! ¡Nos vemos en 24 horas! ¡Regístrate en Wolfpack en Shakira.com para ser uno de los primeros en recibir todos los detalles”, escribió en la descripción de la publicación.

De inmediato, logró millones de reacciones de sus fieles fanáticos, quienes la llenaron de mensajes detallando que están ansiosos por verla en vivo y poder cantar junto a ella todos sus éxitos.

Cabe resaltar que, recientemente estuvo como invitada del productor argentino Bizarrap en su presentación en Coachella, donde reveló que su gira dará comienzo el próximo mes de noviembre en California, Estados Unidos.

Se cree que la artista iniciará por todo Estados Unidos, continuará por Latinoamérica y seguirá por Europa.

¿Cómo inscribirme para la preventa de los conciertos de Shakira de su tour?

Par inscribirse es muy sencillo, pues solo se debe ingresar a su página oficial, www.shakira.com, y allí pedirá un correo personal, donde se le enviará toda la información, el idioma de preferencia y el país.

“La loba viene con toda”, “estoy loca por vivir este momento”, “diosa, quiero verte ya”, “estoy más que lista”, “Dios, estoy súper lista”, “necesito ya mismo todos los detalles”, ay por Dios santo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por otra parte, la cantante Paulina B lanzó un nuevo sencillo en colaboración con la mexicana Carolina Ross, titulado ‘Cómo le hago’, una canción de despecho que explora el dolor de un amor perdido. El videoclip se filmó en Guadalajara, México, destacando las culturas regionales de ambos países.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

15 Abr 2024 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar