La conmovedora razón por la que Shakira no habría salido de Barcelona

La barranquillera sigue sufriendo fuertes golpes emocionales y esta vez, a cuenta de la salud de su padre.

La razon por la que shakira no habria salido de barcelona

La conmovedora razón por la que Shakira no habría salido de Barcelona / AFP: jewl samad

La cantante barranquillera Shakira sigue apoderándose de los titulares internacionales con noticias que, sin duda alguna, no son nada alentadoras para ella. 

Esta vez, fue a cuenta del deterioro en la salud de su padre William Mebarak, que la colombiana se hizo tendencia, luego que este fuera internado de urgencias en la clínica de Teknon en la jornada de este lunes 06 de febrero, donde según medios internacionales, debía ser intervenido quiúrgicamente pero por cuestiones médicas, tuvieron que suspender dicho procedimiento.

La razón por la que Shakira no puede abandonar Barcelona

Vale aclarar que, al parecer, a cuenta de la salud del hombre de 91 años, la interprete de "Te Felicito" se ve obligada a permanecer en Barcelona, para estar al pendiente de su progenitor, quien desde el 2021 viajó a dicha ciudad para acompañarle. 

Ahora, es ella quien decide estar a su lado orando y apoyándolo en su recuperación médica, por lo que su vida en Miami, Estados Unidos está en pausa de manera indefinida, por lo menos, hasta que el parte de don Willian sea estable. 

Recordemos que la colombiana siempre ha demostrado que su familia es lo más importante en su vida y que no tiene reparo alguno en dejar de lado sus agendas laborales para dedicarse al cuidado de ellos. Así sucedió meses atrás, precisamente con su papá, quien sufrió una caída, a lo que ella de inmediato aplazó sus compromisos para estar junto a él, quien por suerte pudo recuperarse sin mayor complicación. 

Las complicaciones de Shakira en el último año

Sin duda, desde junio de 2022 las angustias de la la cantautora se hicieron públicas a nivel mundial, no solo por las complicaciones de salud que ha tenido su padre sino por su sonada ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, con quien llevaba más de una década de relación y dos frutos de su amor: Sasha y Milán.

Ahora, mientras ella está en el proceso de reponerse de dicha separación, el padre de sus hijos ya presume públicamente a su nueva compañera sentimental: Clara Chía Marti, quien además, parece haber sido la manzana de la discordia en su hogar con la colombiana, tanto así, que la propia Shakira le dedicó unas contundentes líneas en su más reciente sencillo "Bizarrap Session 53".

Por ahora, mientras su vida emocional parece estar definida con el deportista, medios internacionales y sus millones de fanáticos a nivel global esperan, que las noticias con su papá puedan ser positivas ambos y estra de regreso en casa.

29 Feb 2024 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar