Carolina Gaitán presumió su tierna barriguita de embarazo

La actriz Carolina Gaitán derritió de ternura al mostrar el tamaño de su pancita de su hijo Salomón.

carolina gaitan fotos de embarazo

Carolina Gaitán en su embarazo/AFP: DAVID LIVINGSTON

La actriz Carolina Gaitán reveló a sus millones de fanáticos tiernas fotografías presumiendo su embarazo de su primogénito. 

Carolina Gaitán lució el tamaño de su barriguita tras anunciar su embarazo

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cinco millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró muy feliz presumiendo su barriguita.

En las instantáneas se dejó ver luciendo ropa deportiva de colores, con la que logró dejar al descubierto su pancita y cuyo look acompañó con una visera y su pelo suelto ondulado. 

“Besos vuelan por partida doble”, escribió en la descripción de la publicación. 

carolina gaitan embarazo

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos y felicitaciones por esta nueva etapa que está viviendo. 

“Felicidades", "muy linda, bendiciones", "hermosa Caro, qué linda pancita", "felicidades Carito, serás la mejor", "te ves divina", "te luce demasiado", "qué hermosa te ves con esa bendición", "baby Salomón ya casi", "qué bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

carolina gaitan embarazo

Cabe recordar que, la artista reveló la noticia hace pocas semanas, destacando lo feliz que está con la pronta llegada de su bebé y agradeció a sus fanáticos por todos los mensajes de cariño que recibió. 

Según aclaró debido a su estado se ha vuelto muy sensible, pero reiteró lo emocionada que se siente de que sus fans se alegren por su nuevo proyecto de vida. 

Carolina Gaitán no para de trabajar en medio de su embarazo 

Desde entonces ha estado compartiendo algunos detalles con sus seguidores sobre cómo ha vivido este proceso, del que está tan emocionada. 

Recientemente, detalló que sigue muy disciplinada con sus entrenamientos, para seguir manteniendo un cuerpo sano y activo. 

Asimismo, Carolina Gaitán se encuentra no solo disfrutando de todos los cambios que está teniendo con su embarazo, sino que se encuentra en grabaciones de un nuevo proyecto para televisión, con el que espera enamorar a todos sus fanáticos; además de estar en la promoción de su más reciente sencillo musical titulado ‘Flaco’, cuyo videoclip ha tenido una buena recepción entre el público y el cual grabó en sus primeras semanas de gestación.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

29 Feb 2024 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar