Policía de Chile se viraliza por campaña con canción de Shakira y Bizarrap

"Qué no te sal-pique una multa", en el video se ve a los agentes interceptar a un infractor al ritmo de 'BZRP Music Sessions #53'.

video de policia de chile con cancion de shakira

Los carabineros de Chiles hicieron campaña de tránsito con "Qué no te sal-pique una multa", en el video se ve a los agentes interceptar a un infractor al ritmo de 'BZRP Music Sessions #53'. (AFP: MAURO ARIAS)

“BZRP Music Sessions #53” sigue siendo tendencia a nivel mundial, la colaboración entre la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap sigue acaparando fanáticos y millones de reproducciones en plataformas digitales como YouTube, donde la canción ya supera los 260 millones de reproducciones.

Ha sido tanto el furor de la canción que los 'trends', bailes, covers y publicidad no han faltado, muestra de ello es la Policía de Chile, quien en las últimas horas se ha vuelto tendencia en redes por un jocoso video en el que utilizaron la canción de la barranquillera y el argentino para crear una campaña de prevención vial y generar conciencia a la hora de conducir.

Carabineros de Chile hacen divertida campaña de prevención con canción de Shakira

La institución chilena publicó el video en sus redes sociales oficiales para concientizar a la ciudadanía con respecto al uso de celulares y dispositivos móviles al momento de estar frente al volante, algo que, a diario genera miles de accidentes a nivel mundial.

En el video plasman la situación de un hombre que está manejando y va concentrado en su celular chateando y al momento de detenerse expresa "¿Ley no más chat? y después ¿Para quién será esa cuestión?"

Es ahí donde aparece una agente de tránsito y le responde que esa Ley es "Pa' tipos como tú" y le coloca una sanción monetaria por su infracción. Este video ha generado múltiples comentarios en redes, pues, algunos han destacado la creatividad de la organización para hacer campañas de concientización expresando que "claramente" es una buena publicidad.

Asimismo, en el pie de foto de la publicación la organización refuerza el fin de la publicidad con otra frase en alusión a la canción de Shakira y Bizarrap "perdón que te salpique", dejando un mensaje de concientización a los conductores que a diario ven esta acción como no peligrosa, sin ver los riesgos en los que puede poner a los suyos y a otras personas.

Clara-mente al conducir no atento a las condiciones del tránsito te arriesgas a que te “salpique” una multa, exponiéndote tú y a quienes te rodean a un accidente.

07 Sep 2023 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar