Piqué y Clara se burlaron de rumores sobre su relación

La famosa pareja desmintió algunas especulaciones de ellos tras la canción de Shakira.

pique y clara se burlan de preguntas de periodista

Piqué y Clara aclaran rumores/AFP: THOMAS COEX

El exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía ya no ocultan su amor públicamente, pues luego de que el exjugador la presumiera en redes sociales hace algunos días, ya se pasea tranquilamente junto a ella por las calles de Barcelona, España. 

Los dos se encontraban muy felices dirigiéndose a un lugar cuando fueron abordados por un periodista de Europa Press. 

Piqué y Clara fueron abordados por un periodista y se burlaron a sus preguntas

Este les expresó lo bien que se ven juntos y enamorados para luego preguntarles por el supuesto ataque de ansiedad que sufrió la joven por la presión que ha provocado la más reciente canción de la colombiana Shakira “Music Session #53” junto al artista argentino Bizarrap. 

Recordemos que, la barranquillera estrenó este tema musical, en el que se desahogó sobre su separación con el español y desde entonces ha causado revuelo entre sus millones fanáticos logrando sorprendentes cifras en las diferentes plataformas streaming de música. 

En YouTube por ejemplo, ya logró superar los 277 millones de reproducciones con solo tres semanas de haberse estrenado. 

Tras los memes y ataques cibernéticos que ha recibido Clara Chía y el exfutbolista, se especuló que la joven habría estado hospitalizada tras haber sufrido un ataque de ansiedad que le fue provocado por la controversia que ha provocado la dedicatoria de la barranquillera. 

Piqué y Clara desmintieron rumores  

Sin embargo, los dos lo habrían desmentido después de que el periodista les preguntara por esta situación y Piqué se mostrara asombrado por dicha especulación. 

Además de reírse junto con Clara al escuchar tal interrogante. 

"¿Una ansiedad ha cogido, en serio? coger una ansiedad es complicado, por favor de verdad, ostia”, dijo entre risas. 

El periodista también les preguntó sobre el supuesto cumpleaños de Clara Chía que sería este 7 de febrero, donde Piqué señaló que estaba errado. 

“¿Mañana el cumpleaños? tío, pero ¿qué te has tomado? ¿qué cumpleaños? ¿qué dices?, no es mañana, yo sé que es día 7, pero creo que te equivocas, ha estado bien intentarlo la verdad”, le expresó. 

Posteriormente, la famosa pareja llegó a su destino y al ingresar al lugar, ya el periodista se despidió de ellos. 

Piqué, le respondió su despedida, mientras que Clara Chía no pronunció palabra durante todo el cuestionario y solo se reía. 

29 Feb 2024 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar