Shakira relata el “sacrificio” que hizo para que Piqué siguiera ganando títulos

La colombiana habla sobre el proceso de divorcio con Gerard Piqué y cómo sus hijos se han visto afectados.

shakira-entrevista-separacion

Shakira habla de la etapa “más oscura” de su vida y cómo la música le ha ayudado. (Foto tomada de AFP)

La cantante colombiana Shakira ha estado en los titulares de varios medios y en el centro de atención de las redes sociales luego de confirmar que su relación con el futbolista Gerard Piqué llegaría a su fin, después de más de una década de relación amorosa.

Mira también: Shakira nominada a los Latin Grammy con canción que estaría dedicada a Piqué

Todos están pendientes de las declaraciones y publicaciones de la barranquillera, y de sus reacciones frente a las imágenes que se han divulgado ampliamente de su expareja con otra mujer. Sin embargo, Shakira no se ha referido al tema y ha mantenido la prudencia frente al caso.

Para sorpresa de muchos, la colombiana decidió dar una entrevista para una reconocida revista mundial de moda y belleza, Elle, y allí habló no sólo de su separación sino de su próximo álbum musical.

El héroe de Shakira

La barranquillera habló sobre su papá, William Mebarak Chadid, a quien llamó “héroe”. Shakira reveló que su papá viajó hasta Barcelona cuando se enteró de su crisis familiar y no dudó en manifestarle todo su apoyo. No obstante, estando allí, el hombre se cayó y fue sometido a una compleja cirugía cerebral y, una semana después, se volvió a caer y se fracturó unos huesos de la cara.

Sin duda han sido unos meses muy difíciles para el Sr. Mebarak, por lo que la celebración de cumpleaños donde Shakira le cantó muy cerquita tenía un toque especial y Shakira quiso destacar su valentía y resistencia.

No dejes de leer: Bad Bunny lidera la lista de nominados a los Grammy Latino

La música como terapia

La reconocida cantante también se refirió a su próximo disco y dijo que el proceso de producción de éste ha sido “terapéutico” para ella.

“Creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar”, fueron las palabras de Shakira. Además, agregó que, en este momento de su vida, la música le ha traído “luz”.

Shakira confesó que el proceso de separación ha afectado a sus hijos

Sobre la separación con Gerard Piqué, Shakira dijo que no quería hablar mucho del tema porque aún está en proceso y tampoco se refirió a las fotos del deportista con Clara Chía.

Aunque si aseguró que ha sido un proceso muy difícil porque tiene paparazzi todo el día detrás de ella y esto le impide llevar una vida “normal” con sus hijos. Y confesó que sus hijos se han visto afectados, pues, aunque ella ha tratado de protegerlos y mantenerlos alejados del tema, en el colegio o en internet encuentran noticias relacionadas.

Te puede interesar: Detectives revelaron supuestas estrategias de infidelidad de Piqué

La cantante agregó que esta muy probablemente es la etapa “más oscura” de su vida, pues ha enfrentado diferentes situaciones, incluyendo el estado de salud de su papá.

“…para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”, dijo la colombiana.

Además, manifestó que antes de conocer a Piqué y tener a su primer hijo, Milan, su vida era muy nómada. Pero con el nacimiento de su primogénito y una vez él ingresó al colegio, ella decidió poner su carrera artística en segundo plano y decidió radicarse en España, donde además podía apoyar al futbolista “para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos”.

“…Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”, dijo la colombiana.

A esas palabras, Shakira agregó: “…fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene. Ya sabes, eso es todo… Esto es todo lo que puedo decir”.

Para no perderse: En España aseguran que Shakira iría a la cárcel por “fraude fiscal”

23 Sep 2022 18:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar