Shakira nominada a los Latin Grammy con canción que estaría dedicada a Piqué

Shakira y Rauw Alejandro están nominados con ‘Te felicito’, canción que presuntamente estaría dedicada a Piqué.

shakira-latin-grammy-pique

Con llamativa fotografía, Shakira agradece por la nominación a los Latin Grammy. (Foto tomada de AFP)

La cantante colombiana Shakira celebró su nominación a los Latin Grammy y envío un saludo a Rauw Alejandro, con quien interpreta ‘Te felicito’, la canción por la que festeja este nuevo reconocimiento en su carrera artística.

Mira también: Detectives revelaron supuestas estrategias de infidelidad de Piqué

“Gracias por la nominación a los @latingrammys Te felicito Rauw!”, fue el corto mensaje de Shakira y con que el que recibió en menos de una hora más de 150 mil reacciones y decenas de comentarios. “Te lo mereces”, son las palabras que más se leen en los mensajes de los fans de la colombiana.

La canción supuestamente dedicada a Piqué

Recordemos que esta canción ‘Te felicito’ salió unos meses antes de que Shakira y el reconocido futbolista, Gerard Piqué, confirmaran que darían fin a su relación tras casi 12 años de relación.

Sin embargo, los fanáticos rápidamente empezaron a relaciones la letra de la canción y algunos gestos de la barranquillera en el video con la ruptura amorosa.

“Por completarte me rompí en pedazos

Me lo advirtieron, pero no hice caso

Me di cuenta que lo tuyo es falso

Fue la gota que rebasó el vaso

No me digas que lo sientes

Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”, es parte de la letra de la canción que presuntamente estaría dedica al deportista.

No dejes de leer: En España aseguran que Shakira iría a la cárcel por “fraude fiscal”

Además, los fans aseguran que cuando la artista colombiana hace el número dos con sus manos se estaría refiriendo a su expareja, pues es el mismo gesto que hacía Piqué cuando celebraba sus goles.

La nominación a los Grammy

Lo cierto es que ‘Te felicito’ ha sido un éxito rotundo en las plataformas digitales y ha logrado muy buena acogida por parte de los millones de fanáticos de Shakira y Rauw Alejandro. Una muestra de ello es la nominación a los Latin Grammy en la categoría de Grabación del Año y que los tiene celebrando.

En esta categoría estarían compitiendo contra Christina Aguilera, Pablo Alborán, Marc Anthony, Bad Bunny, Camilo, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Rosalía, entre otros grandes artistas.

Te puede interesar: Famosos que no lograron celebrar amor y amistad este 2022

Para no perderse: Shakira impresiona con elegante look durante reencuentro con Piqué

20 Sep 2022 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar