Detectives revelaron supuestas estrategias de infidelidad de Piqué

El grupo de detectives contratado por Shakira, reveló las presuntas evaciones del fubolista para verse con Clara Chía.

Piqué: revelaron sus presuntas estrategias infieles

Piqué: revelaron sus presuntas estrategias infieles/ AFP Bryan R. Smith

Los nombres de Shakira y el futbolista Gerard Piqué siguen apoderándose de los titulares internacionales, por los constantes contenidos que se filtran a diario, especialmente sobre el español con quien sería su nueva pareja y por los detalles que se estarían viviendo en torno a la separación legal de los socialities.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

Como ejemplo más reciente de ello, están las supuestas pruebas que hicieron públicas los detectives contratados por Shakira, donde expusieron las pistas clave y estrategias que emprendía el futbolista para encontrarse con Clara Chía en lugares públicos, sin llamar la atención de los fanáticos ni la prensa internacional.

Al parecer, Gerard renunciaba en dichos días de encuentro a sus autos de lujo y llegaba en autos de servicio público (taxis) al lugar, que según medios internacionales se llamaba "La Traviesa". Allí, el futbolista supuestamente entraba por una puerta lateral, que quedaba sobre una calle poco concurrida y que le daba acceso directo, a una zona exclusiva del bar, donde el decidía quién podía entrar y quien no.

Así lo informó el medio especializado de España "Socialité", quien además dijo que en este lugar, también hacían presencia otros futbolistas y reconocidas modelos del medio. Sin embargo, todo esto habría salido a la luz pública, por la empresa de detectives que contrató la colombiana, ya que al parecer, vendieron dicha información y contenidos a medios de comunicación.

 

shakira

No te pierdas: ¿Se parece a Adhara? Así lucía Lowe León cuando era pequeño

El tormento que ha vivído Shakira tras su separación

La oficialización de la ruptura entre la cantante barranquillera y el futbolista sigue dando mucho de qué hablar por las supuestas razones que habrían conducido a la separación (una presunta indifelidad por parte del futbolista del Barcela F.C.) y las repercusiones que vendrán después para los socialities.

Por si fuera poco, lo que parece el comienzo de una nueva relación por parte del futbolista con quien habría sido la manzana de la discordia para finalizar su relación, también está revolucionando las plataformas digitales y el mundo del espectáculo, ya que tras pocos meses desde su separación, Gerard ya estaría presentando y asistiendo a eventos públicos y privados junto a su pareja.

Recordemos que su nuevo amor se trata de Clara Chía Marti, una joven de 23 años que al parecer habría trabajado para el deportista meses atrás y a juzgar por los actos, lo dejó flechado, al punto de dejar de lado su matrimonio de años y la estabilidad de su hogar con la colombiana.

No te pierdas: Hermana de Andrea Valdiri le envió reflexivo mensaje a Lowe León

30 Jun 2023 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar