Shakira gana Latin Grammy con Bizarrap y lo celebra con sus hijos

La ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ ganó en los Latin Grammy como Mejor Canción Pop.

Shakira gana Latin Grammy y lo celebra con sus hijos

Shakira gana Latin Grammy y lo celebra con sus hijos | AFP / CRISTINA QUICLER

Apenas inicia la noche en la gala de los Latin Grammy en Sevilla España y Shakira ya se estaba ganando su segundo Grammy Latino gracias a la canción que hizo con el afamado Dj argentino conocido como Bizarrap.

Los premios que se ha ganado Shakira en los Latin Grammy hasta ahora

El primer premio de la barranquillera se lo dieron junto a su colega y compatriota Karol G gracias a la canción que lanzaron juntas a principios de este año llamada ‘TQG’ y se dio en la categoría de Mejor Fusión Urbana. Desde su cuenta oficial de la red social X, y teniendo en cuenta que no había llegado todavía a la ceremonia, Shakira celebró este logro junto a su amiga.

Este segundo premio la barranquillera sí pudo recibirlo de manera presencial y con su colaborador Bizarrap, las sonrisas en los rostros de los dos artistas demuestran que están satisfechos con los resultados de su trabajo.

Además, uno de los momentos más tiernos de esa entrega fue cuando Shakira se dirige con el premio a abrazar a sus dos hijos, quienes la están acompañando en la gala. La foto de este lindo momento ya es viral en las rede sociales.

La dedicación de Shakira por sus hijos se ve hasta en los Latin Grammy

Y es que los hijos de Shakira han sido protagonistas en la noche y no sólo por sus looks para acompañar a su mamá o por cómo celebran cada uno de sus premios, sino también porque tuvieron una aparición especial en una de las presentaciones de la colombiana, más específicamente en la que canta la canción que hicieron los tres: ‘Acróstico’.

Definitivamente, desde su separación, Shakira sabe que todo su trabajo, esfuerzo y los frutos que recoja son por y para sus hijos. Dos niños que se han ganado el corazón de millones y que se siguen mostrando orgullosos de su mamá.

Recordemos que la canción que se lleva este galardón a Mejor Canción Pop tiene una letra bastante fuerte y está dirigida justamente al exesposo de la cantautora y a la mujer con la que la habría engañado. Ganarlo en España y celebrarlo junto a sus hijos parece tener una gran carga simbólica.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Nov 2023 19:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar