La hermosa presentación de Shakira con sus hijos en los Latin Grammy

La cantante Shakira sorprendió con la aparición especial de sus hijos en su presentación en los Latin Grammy.

Presentación de Shakira y sus hijos en los Latin Grammy

Presentación de Shakira y sus hijos en los Latin Grammy | AFP / CRISTINA QUICLER

En las redes sociales ya se están haciendo virales los mejores momentos de la gala de los premios Latin Grammy este jueves 16 de noviembre, la cual se lleva a cabo, por primera vez en su historia, en Sevilla, España.

Shakira y su presentación en los Latin Grammy nos tenía a la expectativa

Una de las presentaciones que los fans más esperaban era justamente la de la barranquillera Shakira, pues, desde que volvió a retomar su carrera tras su separación, ha dado shows increíbles y muchos sabemos que ha sido un gran año para su trayectoria por las exitosas canciones que ha lanzado como ‘TQG’, la sesión con Bizarrap o ‘Acróstico’, que es una canción que hizo por y junto a sus hijos.

Justamente fue este el tema que eligió para su presentación en los Latin Grammy y, luciendo un vestido dorado largo, emocionó a los asistentes con su gran voz.

La presentación inició con la cantante encellada en lo que parece ser una caja de cristal y luego fue caminando hasta llegar al lugar en el que estaba el pianista acompañando su voz.

El detalle que definitivamente sorprendió fue que Shakira no dejó a sus principales colaboradores en esta canción de lado: sus hijos. Y es que los niños aparecieron cantando una parte de este lindo tema en unas pantallas, enterneciendo aún más a los espectadores.

Los hijos de Shakira la acompañaron a los Latin Grammy hasta en su presentación

Cabe resaltar que los pequeños asistieron a esta importante gala con su mamá, por lo que no sólo la vieron cantando a ella la canción que les hizo, sino que también se vieron y escucharon a sí mismos.

Recordemos que esta canción es muy importante para la cantante porque significa la catarsis luego de su separación y la mención de sus hijos como su fortaleza y sus verdaderos amores. Desde que la lanzó hace varios meses, se ha convertido en un himno para las madres con sus hijos.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Nov 2023 18:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar