Shakira y Karol G se llevan su primer Latin Grammy por TQG

La talentosa paisa Karol G se mostró muy emocionada por tener un Latin Grammy junto a Shakira.

Shakira y Karol G se llevan primer Latin Grammy por TQG

Shakira y Karol G se llevan primer Latin Grammy por TQG | AFP / Catherine Powell

En la noche de este jueves 16 de noviembre se llevará a cabo la gala de entrega de los Grammy Latinos, los premios más importantes de la música latina y, desde ya, se están entregando muchos de los galardones en una ceremonia previa a la gala.

El primer Latin Grammy de Shakira y Karol G en esta noche

Allí, las colombianas Karol G y Shakira se siguen consolidando como las reinas de la música en español en el mundo, pues la canción que hicieron juntas, ‘TQG’, ya se llevó uno de estos importantes premios. Se trata del galardón a Mejor Interpretación / Fusión Urbana, en el cual la barranquillera y la paisa les ganaron a artistas como Quevedo y Bizarrap.

Desde su cuenta oficial de la red social X, Karol G reveló lo emocionada que está de tener un Grammy junto a Shakira. Además, le dedicó el premio a su amado país.

Karol G

Por su parte, la barranquillera también usó esta red social para celebrar el logro y les dijo a sus fans que ya se ganaron el primer Grammy, por lo que parece que espera que sea más de uno y, con el gran trabajo que ha hecho con su carrera este año, esperamos que así sea.

En estos premios también estamos esperando la presentación de Shakira, quien tienen a todos sus fans a la expectativa, pues recordemos el gran show que dio hace algunos meses en los VMAs.

La canción con la que Karol G y Shakira ganan Latin Grammy a Mejor Fusión Urbana

Recordemos que 'TQG' fue una canción que las dos sacaron a principios de este año y que hace parte de uno de los álbumes más importantes de la trayectoria de la antioqueña, ‘Mañana será bonito’.

Se trata de un tema dirigido a los exnovios que vuelven después de que las dejaron por, supuestamente, una mujer mejor. En su momento, la canción generó un gran revuelo porque muchos asumieron que está dedicada a los exs de las cantantes, el reggaetonero Anuel AA y el exfutbolista español Gerard Piqué.

Shakira

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Nov 2023 16:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar