Shakira expuso a Gerard Piqué: “me dijo, la próxima vez cierra esa boquita”

En entrevista, la cantante barranquillera reveló la supuesta advertencia que le hizo el futbolista.

Shakira expuso supuesta advertencia de Gerard Piqué

Shakira expuso supuesta advertencia de Gerard Piqué/ Josep Lago AFP

Los nombres de la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué sigun adueñándose de los titulares nacionales, por los datos, contenidos y nuevos detalles que siguen saliendo a la luz, tras confirmarse su ruptura el pasado mes de junio, al parecer, por una indifelidad por parte del futbolista del Barcela F.C. con quien sería su actual compañera sentimental: Clara Chía Marti.

Para no perderse: Así reaccionó Piqué al oír "Te Felicito" en pleno entreno con el Barça

Desde entonces, las repercusiones legales que se están llevando a cabo entre la pareja, las posibles nuevas relaciones y sobre todo las evidencias de los "desaires" que el deportista le habría hecho a la colombiana han estado más latentes que nunca, según los internautas, como clara bandera roja de que llevaba tiempo sintiéndose no tan satisfecho en su relación.

Una supuesta prueba feaciente sobre esto, se desempolvó hace pocas horas en la red social Twitter, donde un internauta aprovechó un hilo en su perfil oficial, para exponer públicamente una de las entrevistas que ofreció Shakira cuando todavía era esposa de Gerard Piqué y reveló la supuesta amenaza que este le hizo por hablar de más ante la opinión pública.

No te pierdas: Piqué y Clara Chía se presumieron muy románticos en París

Shakira expuso presunta "amenaza" de Gerard Piqué

Según el hilo compartido en redes sociales, Shakira habría contado en una entrevista casual, el por qué no incluía modelos hombres en sus videos musicales, sino únicamente a mujeres. Al parecer, al futbolista no le hacía gracia verla trabajar y producir con tanta nómica masculina, por lo que ella optaba por hacer sus coreos y trabajos musicales con otras mujeres.

 

 

Tras esto, el tema volvió a salir a flote en una entrevista futura donde la interprete de "Te felicito" reveló que a su pareja no le gustó mucho su declaración, porque según él, se había tergiversado en los medios de entretenimiento internacional.

“Es verdad, no puedo poner un hombre en el video entonces ahora me toca con mujeres. Gerard me dijo: la próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale”, contó Shakira.

Como era de esperarse, estas declaraciones generaron bastante controversia por lo que la cantante se vio obligada a pronunciarse nuevamente y dejar claro, que todo se trataba de una simple broma y que su pareja no era el hombre celoso ni controlador que estaban pintando algunos medios. 

“Hola a todos. Recientemente en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que muchos medios de prensa se lo han tomado de manera literal. La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor”, afirmó la cantante.

Puedes leer: ¿Shakira y Antonio de la Rúa en conversaciones luego de la ruptura con Piqué?

30 Jun 2023 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar