¿Shakira y Antonio de la Rúa en conversaciones luego de la ruptura con Piqué?

La artista colombiana estaría comunicándose con el abogado argentino después de su separación. ¿Cuál será el motivo?

Shakira en conversaciones con Antonio de la Rúa.

Shakira en conversaciones con Antonio de la Rúa. Imagen: Getty Images

La cantante colombiana Shakira no deja de estar en el radar de la prensa mundial, todo empezó luego de anunciar su separación con el futbolista español Gerald Piqué a causa de una posible infidelidad por parte de él. Los rumores de la presunta mujer con la que estaría saliendo el deportista del Barcelona no se hicieron esperar. 

Lee también: ¿Nuevo romance de Shakira? Iker Casillas se pronuncia ante los rumores

Pero no solo la ruptura amorosa de la barranquillera ha estado en boca de sus seguidores, el estado de salud de su padre William Mebarak y la polémica por fraude fiscal por una suma de 14,5 millones de euros, también han llamado la atención en el mundo del entretenimiento. 

Se sabe que el proceso de separación se ha dado bajo buenos términos y que el tema con las autoridades españolas está está en marcha, sin embargo, no hay certeza de que la intérprete de ‘Loba’ deba ir a juicio para evitar la condena de la Fiscalía, quien está pidiendo ocho años de cárcel para la colombiana. 

A todo este asunto, se le suma ahora unas posibles conversaciones entre la artista colombiana y el argentino Antonio de la Rúa, con quien estuvo llevando una relación por más de 10 años y había terminado en malos términos, tanto así, que el empresario demandó a Shakira exigiendo 100 millones de dólares por el tiempo que estuvo como representante. 

Sin embargo, parece que los problemas quedaron en el pasado. Según la periodista y presentadora Karina Lavícoli del programa de televisión argentino ‘Socios del Espectáculo’ Shakira y Antonio de la Rúa han estado en contacto. 

“Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamadas telefónicas y encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil son Shakira y Antonio de la Rúa. ¡Esto es una bomba!”, indicó Lavícoli. 

Además: Shakira agradece columna de opinión que la nombra ‘la gran colombiana’

La prensa argentina especula que el motivo de estas conversaciones es porque de la Rúa estaría ayudando a la intérprete de ‘Te felicito’ con todo el papeleo de radicación en Miami. Sin embargo, no se han confirmado tales acercamientos. 

Shakira y el supuesto romance con Iker Casillas 

Hace unos días un rumor corrió como pólvora. Todo empezó cuando el ex arquero español siguió a Shakira en Instagram, y de ahí se pegaron los medios para asegurar que se estaba alimentando el amor entre estos dos personajes. 

Pero el portero salió a negar a través de sus redes sociales ese romance, pero no ha sido la primera vez que ha tenido que negar todos los romances posteriores a su separación de Sara Carbonero.

Le puede interesar: ¿Indirecta? El curioso mensaje de Shakira en encuentro con Gerard Piqué

30 Jun 2023 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar