Así reaccionó Piqué al oír "Te Felicito" en pleno entreno con el Barça

El futbolista sigue sufriendo saboteos desde su presunta infidelidad y esta vez fue mientras calentaba con su equipo de fútbol.

Piqué al oír Te Felicito en pleno entreno con el Barça

Piqué al oír Te Felicito en pleno entreno con el Barça/ Foto tomada de LLUIS GENE / AFP

La oficialización de la ruptura entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar por las supuestas razones que habrían conducido a la separación (una presunta indifelidad por parte del futbolista del Barcela F.C.) y las repercusiones que vendrán después para los socialities.

No te pierdas: Piqué y Clara Chía se presumieron muy románticos en París

Desde entonces, la persecución de los medios, los ataques de los fanáticos y hasta abucheos de la hinchada no se han hecho esperar, poniendo de esta manera al futbolista en situaciones bastante incómodas tanto dentro como fuera del terreno de juego, que solía ser "su lugar seguro",

Como muestra de ello está el más reciente ataque directo que sufrió este fin de semana, mientras hacía su entreno de calentamiento con el Barcelona FC. Fue allí, cuando los encargados del sonido en el estadio, pusieron "Te Felicito" de Shakira a todo volumen, generando una evidente incomodidad en el deportista.

Vale recordar, que según medios especializados y a juzgar por la letra de la canción, está habría sido una dedicatoria contundente de la colombiana para su pareja, quien hoy parece gozar de una estable relación su su nueva novia: Clara Chía Marti.

Puedes leer: ¿Shakira y Antonio de la Rúa en conversaciones luego de la ruptura con Piqué?

Gerard Piqué no disimuló su incomodidad tras saboteo durante calentamiento

Como se puede evidenciar, mientras el sencillo sonaba a todo parlante, el español no tuvo más remedio que agachar la cabeza y tratar de continuar con su calentamiento sin desconcentrarse, pero la reacción del público y de los medios, no pasaron este acto inadvertido. Tanto así, que en la filmación que puede escuchar a los fanáticos decir en voz alta, "miren la reacción de Piqué, estoy grabando a Piqué, está incómodo".

 

 

Tras esto, los medios de comunicación y entretenimiento digital se encargaron de hacer viral el clip, desatando múltiples reacciones en redes, en su mayoría, a favor de la cantante barranquillera, quien parece haberse ganado incluso el corazón de los hinchas del equipo donde juega el padre de sus hijos.

"Los hinchas dle Barcelona ahora son fanáticos de Shakira jajaja", “El sonidista es una persona grata en Colombia”, "en el fondo me da pesar pero esas son las consecuencias de hacer las cosas deshonestamente", "Piqué en un "trágame tierra" constante", “jamás podrá librarse de Shakira” y “deberían poner esa canción siempre que juegue el Barcelona”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Recordemos que fue la colombiana quien se vio motivada a dar un comunicado oficial por medio de la agencia que la representa, para dar fin a los rumores de ruptura y sobre todo, para pedir respeto por su privacidad y la de sus hijos. Desde entonces, ha querído mantenerse al margen de las polémicas que la cobijan.

Lee también: ¿Nuevo romance de Shakira? Iker Casillas se pronuncia ante los rumores

03 Oct 2022 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar