Piqué y Clara Chía se presumieron muy románticos en París

El futbolista sigue demostrando que ya no tiene reparo en exhibir públicamente su amor con la relacionista pública.

Piqué y Clara Chía se vieron muy románticos en París

Piqué y Clara Chía se vieron muy románticos en París/ Foto tomada de AFP/ Pau BARRENA

La oficialización de la ruptura entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar por las supuestas razones que habrían conducido a la separación (una presunta indifelidad por parte del futbolista del Barcela F.C.) y las repercusiones que vendrán después para los socialities.

No te pierdas: ¡Exorbitante! La Liendra reveló la máxima suma que ha facturado en redes

Recordemos que fue la colombiana quien se vio motivada a dar un comunicado oficial por medio de la agencia que la representa, para dar fin a los rumores de ruptura y sobre todo, para pedir respeto por su privacidad y la de sus hijos.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fueron las breves palabras que usó la interprete de "Te felicito" para aclarar su actual situación emocional con el deportista".

Tras esto, el futbolista pareció sentirse más libre para vivir su nuevo amor libremente y así lo ha demostrado con sus muestras de afecto a su actual pareja Clara Chía, quien ya ocupa un importante cargo administrativo en una de sus compañías, donde pone en practica sus estudios como relacionista pública. 

No te pierdas: ¿Se parece a Adhara? Así lucía Lowe León cuando era pequeño

Gerard Piqué y Clara Chía derrochan amor públicamente en París

Como muestra de lo enamorado que está, el deportista ya no tiene reparo alguno en exhibirse públicamente con Chía Marti, como lo hizo el pasado martes en un lujoso restaurante en París, donde se mostró bastante afectuoso con la joven, quien correspondía de manera tímida a sus muestras de amor pública, al parecer, por la presión que sabe que los medios especialmente europeos están ejerciendo sobre ellos.

 

Gerard Piqué

Dentro de las particularidades de esta cita, según fuentes internacionales, es que este mismo restaurante solía frecuentarlo el español con la colombiana y madre de sus hijos: Shakira , quien tenía este, como uno de sus lugares favoritos para compartir en familia. 

Como era de esperarse, las instantáneas causaron rápidamente revuelo entre los comensales e internautas, quienes con críticas se encargaron de difundirlas y viralizarlas, enviando multiples mensajes al respecto.

"Da risa como los hombres vuelven a lugares donde fueron felices con sus ex con las actuales, es una forma de seguirla trayendo al presente", "da asco", "que bajo que ni piense en sus hijos, es normal que las relaciones se acaben, pero por respeto al hogar que tuvo debería darle más discreción a su actual vínculo" y "¿Nos sorprende? no nos sorprende", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

21 Sep 2022 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar