La foto de Shakira con presentador por la que desata rumor de romance

La artista fue vinculada con un famoso presentador luego de asistir juntos a un juego de hockey.

shakira envuelta en rumores de posible

Shakira envuelta en rumores de nuevo romance/AFP: Bryan R. Smith

La cantante Shakira se ha visto envuelta en medio de rumores de un posible nuevo romance luego de su reciente visita a New York, Estados Unidos. 

Recordemos que, la artista visitó la ciudad debido a la presentación que tenía para el show de Jimmy Fallon donde interpretó por primera vez en vivo su colaboración “Music Sessión #53” junto a Bizarrap en la que se desahoga sobre su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. 

Cabe mencionar que, la barranquillera habría terminado su relación con el exjugador luego de 12 años de relación a causa de una presunta infidelidad del español con su actual pareja, la joven Clara Chía. 

¿Por qué relacionan sentimentalmente a Shakira con el presentador Carson Daly? 

Desde su ruptura, se conoce que la colombiana se encuentra soltera y enfocada en su carrera musical, sin embargo, recientemente la han relacionado con el presentador estadounidense Carson Daly. 

Esto luego de que se viraliza una fotografía de ellos posando a la cámara en medio de un partido de hockey en el que apoyaron a los New York Islanders.

Allí los dos se ven muy sonrientes a la cámara y abrazados, por lo que muchos han especulado que podría tratarse de un romance. 

Si bien, se ha especulado que la artista estaría dándose una nueva oportunidad en el amor y que su viaje a New York tuvo más razones que su show con Jimmy Fallon, es importante aclarar que según se conoce los dos son amigos desde hace varios años, pues no es la primera vez que se les juntos. 

Además, se conoce que el presentador contrajo matrimonio en el año 2015 con la productora Siri Pinter y con quien todavía seguiría casado. 

Shakira sigue disfrutando del éxito de su música 

Por ahora, la artista continúa disfrutando del éxito que han tenido sus más recientes colaboraciones, pues además de su canción con el productor argentino, su colaboración con Karol G en “TQG (Te quedó grande)” sigue acaparando la atención de millones de fanáticos, logrando en su video oficial más de 227 millones de reproducciones en YouTube. 

Asimismo, sigue trabajando en nueva música, la cual saldrá muy pronto y con la que promete seguir deleitando a sus admiradores. 

15 Mar 2023 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar