¡Desde Bogotá a Nueva York! Fans colombianos sorprendieron a Shakira

La cantante se mostró emocionada por la sorpresa de sus fanáticos y por eso quiso tener un noble gesto con ellos.

fans sorprendieron a shakira en nueva york

Shakira compartió junto a sus fieles seguidores de Bogotá y los invitó a su presentación. (AFP: FABRICE COFFRINI)

La barranquillera Shakira es sin duda una de las mujeres del momento en Colombia y el mundo, pues, la barranquillera está viviendo uno de los mejores momentos con respecto a su carrera artística y profesional, algo que, empezó a suceder desde su separación con el exfutbolista Gerard Piqué.

Tras la separación su separación del español, Shakira retomó su carrera musical, la cual llevaba varios años sin destacarse, pero bastó que sacara su primera canción (Monotonía) para que su música se volviera a posicionar en las principales plataformas digitales y su nombre empezara a acaparar un sinfín de medios y portadas.

Pero su nombre llegó a lo más alto de nuevo en este 2023, cuando a principios de año la barranquillera decidió lanzar su colaboración junto al productor argentino Bizarrap llamada “Music Session #53”, canción que hasta el momento es el 'hit' de este año.

Precisamente, la cantante y el productor argentino recientemente cantaron por primera vez este éxito en vivo en el famoso programa estadounidense 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon, una entrevista y presentación que le ha dado la vuelta al mundo entero.

En las últimas horas la cantante compartió un emotivo momento que también le dejó este show y es que fue la presencia de unos de sus más fieles seguidores de su país, exactamente de Bogotá, quienes fueron invitados por la artista tras sorprenderla en Nueva York.

Fans de Shakira viajaron desde Bogotá hasta Nueva York para sorprenderla

Si hablamos de fans fieles y que harían todo por su artista, tenemos que mencionar a los fans de Shakira de la ciudad de Bogotá, quienes desde hace varios años vienen conformando una sólida comunidad que no se pierde ningún detalle de la barranquillera.

Una parte de estos fieles seguidores decidieron viajar desde la capital colombiana hasta la ciudad de Nueva York para sorprender a la barranquillera con un cartel lleno de recuerdos junto a ella.

Decidimos viajar desde Colombia a Nueva York para acompañar a Shakira, gracias por hacernos tan felices. Tenemos plasmados en un cartel todos los momentos que hemos vivido con tigo. Expresaron en el video compartido por Shakira.

Shakira invitó a sus fans bogotanos al show de Jimmy Fallon

Ante la gran muestra de cariño de sus seguidores y el gran esfuerzo que hicieron, la cantante decidió devolverles el gesto de cariño al invitarlos al show de Jimmy Fallon, donde los ubicaron en primera fila y cuando la cantante cantó “Music Session #53” no dudó en acercárseles y cantar junto a ellos, algo que, sin duda fue un momento soñado para sus fans.

La barranquillera compartió esos emotivos momentos a través de un video en su cuenta personal de Instagram, en donde les agradeció por su cariño y les expresó que los quería demasiado.

14 Mar 2023 17:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar