Así respondió Gerard Piqué sobre canción de Shakira

El exfutbolista español, además habló de sus hijos, de la situación de Dani Álves y del futuro del Barcelona.

Gerard Piqué sobre canción de Shakira

Gerard Piqué sobre canción de Shakira/AFP: Bryan R. Smith

Sin duda, uno de los temas más comentados en el mundo durante los últimos meses es la separación de Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué y más luego de que la colombiana seacara tres canciones en los que le envía indirectazos a su expareja, la más reciente, “TQG”, que hizo en colaboración con Karol G.

Eran pocas las declaraciones que Piqué había dado acerca de su separación, pero nunca había hablado acerca de algunas de las canciones de su expareja, pero hace pocas horas el exdeportista, rompió el silencio y reveló que escuchó algunas de las canciones.

En entrevista con el periodista Jordi Basté, director y presentador del programa El Mon de Rac 1, Gerard Piqué habló sobre diferentes temas, como el presente y futuro del Barcelona, la investigación en contra de Dani Alves y su separación.

Gerard Piqué escuchó la canción de Shakira

El periodista le preguntó a Piqué si él escuchó "BZRP Music Session #53", la canción que Shakira le dedicó a exfutbolista y que encabezó los principales listados musicales por varias semanas, en ese momento, Gerard Piqué afirmó que sí la había escuchado, pero que no quiere hablar sobre el tema ya que su prioridad en este momento es proteger a sus hijos, Sasha y Milan.

“No quiero hablar. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más. Solo quiero que mis hijos estén bien”, fue la respuesta del exdefensor del Barcelona.

Piqué quiere proteger a sus hijos

Más adelante, Gerard Piqué dijo que lo que más anhela es que sus hijos estén bien, asegurando que siempre ha tenido una relación muy cercana a ellos, incluso por eso aceptó estar en la Kings League, para cumplirle las ilusiones a sus hijos.

“Sólo quiero que mis hijos estén bien. Siempre he tenido una relación próxima con mis hijos, me pidió salir en la Kings League... le hacía ilusión. Nada me hace más feliz que hacer feliz a mi hijo. Lo volvería a hacer. Parece que tenga más años de los que tiene”, agregó.

15 Mar 2023 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar