Florinda Meza demandaría a Shakira por supuesto plagio de un paso de baile

Se trataría de un paso que la cantante barranquillera usa en su video de la canción ‘Te felicito’.

Florinda Meza demandaria a Shakira por supuesto plagio

Florinda Meza demandaría a Shakira por supuesto plagio en un paso de baile | Foto: Roy Rochlin // Getty Images via AFP

El videoclip de la canción ‘Te Felicito’ de Shakira junto a Rauw Alejandro tiene más de 300 millones de visualizaciones en Youtube y fue estrenado hace tres meses en esta plataforma digital. Además, su coreografía y letra han sido tendencia en las redes sociales.

También te puede interesar: Máximo hace una travesura y Luisa W explicó por qué no lo corrigió.

¿Por qué Florinda Meza estaría pensando en demandar a Shakira?

Pese al éxito del tema, debido al video y el baile que acompañan esta canción, es posible que la cantante colombiana tenga que enfrentar un nuevo pleito legal, pues algunos medios internacionales han informado que Florinda Meza, la esposa de Chespirito, el creador de ‘El Chavo del 8’, estaría pensando en demandar a la barranquillera por un presunto plagio a un paso del personaje mexicano.

Aunque la demanda es una posibilidad presentada por la prensa mexicana, aún no se conocen declaraciones oficiales al respecto de ninguna de las partes.

Y es que la coreografía de la cantautora tiene un paso en el que ella se agacha como si fuera un robot apagándose y muchos internautas han comparado el movimiento con la garrotera que le daba al Chavo en algunos capítulos de la serie.

Un baile muy famoso en las redes sociales

Se debe resaltar la importancia que ha tomado este baile en las redes sociales, pues ya se ha hecho viral en varias plataformas como TikTok e Instagram. Hasta ella misma en sus redes, publica videos de diferentes partes de la canción.

Recordemos que Shakira no está pasando por el mejor momento de su vida, pues ha tenido que estar concentrada en una demanda de la fiscalía española por presunto fraude fiscal y en su separación con el futbolista Piqué.

Así que esta supuesta nueva demanda se les sumaría a las situaciones que tiene que enfrentar. Además, se debe recordar que, en el pasado, Shakira ya ha sido señalada de plagio, pero por otras canciones.

El video de esta canción ha sido considerado por muchos, incluso, como una indirecta a Piqué, por lo que ha tomado bastante relevancia en el proceso de separación que está llevando a cabo la intérprete de ‘Ojos así’.

Esperemos que la situación tenga el final más justo para las partes y que la canción de nuestra colombiana siga teniendo el mismo éxito que hasta ahora.

Para no perderse: Salvador hace perder una apuesta a Mateo Carvajal y pide perdón tiernamente.

No dejes de leer: Camilo y Evaluna protagonizan romántico video y enamoran en las redes.

También te puede interesar leer: Naldy responde qué pensó al ver el beso de Aida Victoria y Mariam Obregón.

17 Ene 2024 17:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar