La nueva lucha de Shakira y Piqué: un lujoso avión

No paran los problemas entre la cantante y el futbolista, ahora los inconvenientes pasan por sus bienes materiales.

el avion privado de shakira y pique

Shakira pasa sus días con sus hijos en Miami, Florida. (Tomada de AFP)

El verano en Europa aún no termina, y asimismo los problemas de Shakira y Gerard Piqué tan poco, por lo que sigue siendo una época turbulenta para ambos, pues han estado en el ojo del huracán desde que decidieron cortar con su relación de más de 12 años, y gracias a la cual tienen dos hermosos hijos.

La agenda mediática sobre este caso parece que llevara ocupando los tabloides por más de un año, pero es que este caso no lleva más de tres meses en la palestra pública, pero los problemas por la custodia de sus hijos, las continuas fiestas del central del Barcelona, los viajes de la cantante, y los rumores de nuevas parejas, no dejan que avancen los días para ellos de manera tranquila.

Te puede gustar: Shakira reveló el momento en que vio un celular con cámara por primera vez

Tras todo los problemas que han tenido por la custodia de los dos menores, ahora la discusión se centra en sus bienes personales, y es que la famosa pareja contaba con un lujoso y costoso jet privado, mismo que era utilizado para los viajes familiares, y con el que contaban hace ya varios años.

¿Cuánto cuesta el avión de Shakira y Piqué?

'Prensa Libre', reconocido medio español, explicó que ahora la batalla legal está centrada en la aeronave, y esta se espera que sea vendida, pues tiene un valor comercial de 20 millones de dólares, cifra que no le caería mal a nadie, y menos a ellos que por ahora están en una disputa legal por sus bienes.

Este avión ejecutivo cuenta con una capacidad para 10 personas, y a pesar de no ser de los últimos, este fue modificado para parecerlo, ya que cuenta con todas la amenidades para que ellos pudieran viajar con toda la comodidad. Recordemos que ellos solían hacer largos viajes durante sus vacaciones, sin contar las giras musicales de la artista colombiana cuando sacaba nuevos discos.

Ahora sus abogados no solo tendrán que pensar en la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan, situación que se encuentra en standby, pues hay un acuerdo en el que cada uno de ellos podrá compartir por semanas con los menores, algunas de ellas en España, y otras en Miami, Florida; también, los abogados, fijarán sus esfuerzos en todo lo que tiene que ver con su economía, más exactamente, sus bienes.

Además: Salieron a la luz detalles sobre la supuesta novia de Gerard Piqué

25 Ago 2022 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar