Ella es Clara Chía, la hermosa ‘novia’ de Gerard Piqué

Aún sin confirmarse la relación entre la joven y el futbolista, ambos ya se dejan ver en eventos públicos.

fotos de la nueva novia de pique

Gerard Piqué ya se deja ver en sitios públicos con su nueva novia. (Tomada de AFP)

Clara Chía no solo tiene ‘embobado’ a Gerard Piqué, pues desde que se conoció la noticia de que la joven estaría saliendo con el futbolista del Barcelona, sus redes sociales se dispararon en popularidad, al inicio para criticarla, esto en gran parte por los seguidores de Shakira, pero después para elogiarla por su gran belleza física.

Los primeros rumores sobre la relación de Chía y Piqué llegaron desde la revista The Sun, en Inglaterra, medio que asegura que ellos ya llevan un buen tiempo compartiendo espacios, además de ser los que han mostrado en más de una oportunidad imágenes de la pareja compartiendo en diferentes espacios públicos.

Esta joven tendría 23 años de edad, y ya estaría trabajando para la empresa del deportista, la cual se llama Kosmos, tanto es así que ella cuenta con los links de las cuentas de Instagram de esta empresa en sus redes personales, dejando así en claro que ya hace parte de la organización.

'Chismes de los medios españoles'

Según han revelado diferentes medios españoles e ingleses, Clara estaría desarrollando sus estudios en Publicidad y Mercadeo, mismos que lleva a cabo en Barcelona, ciudad en donde reside, tanto ella, como Gerard, quien no quiere moverse de ahí, a pesar de su difícil situación deportiva con su club, y todo el revuelo que vivió este verano con su expareja, Shakira.

Te puede gustar: Gerard Piqué fue captado en público con su nueva novia Clara Chía

No hay información clara sobre si la relación de 12 años entre la cantante colombiana y el deportista español se hubiera acabado por Clara Chía, pero sí hay quienes aseguran que ellos llevan varios meses ‘charlando’, pues medios especializados en la farándula y el espectáculo en la península ibérica aseguraron que ellos se conocieron en una de las salidas nocturnas que suele tener Piqué en la ciudad condal.

Fotos de cuenta de Fan Page

 

fotos nueva novia de pique

*Ella eliminó sus cuentas, pero esta cuenta asegura tener su autorización para la divulgación de fotos y contenido sobre ella. 

 

fotos nueva novia de pique

Tras la gran popularidad que había tomado a raíz de su relación con el jugador de fútbol, Chía decidió cerrar sus redes sociales, las cuales, y como y habíamos comentado, habían comenzado a viralizarse, lo que se había convertido en un centro de críticas por la separación de Shakira, y la que sería su nueva pareja, Gerard Piqué.

Varios programas de farándula, a nivel mundial, han especulado sobre la relación entre el deportista y la joven publicista, y entre las cosas que se dicen es que él se encuentra muy ilusionado con ella, y es por eso, que en medio de su proceso de separación con Shakira, ya se deja ver en diferentes lugares de Barcelona con ella.

Además: Florinda Meza demandaría a Shakira por supuesto plagio de un paso de baile

25 Ago 2022 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar