Shakira habría rechazado presentarse en inauguración del Mundial Qatar 2022

Parece que los rumores de que la colombiana se presentaría en la ceremonia de inauguración serían falsos.

Shakira no estaría en inauguración de Qatar 2022

Shakira no estaría en inauguración de Qatar 2022/Foto AFP: ROB CARR

Este domingo 20 de noviembre inicia la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, el esperado evento deportivo que pone a competir a las mejores selecciones del mundo para buscar ser la campeona del mundo, pero a pocas horas de que se dé el pitazo inicial son varios los detalles que se han revelado respecto al evento de inauguración, por ejemplo, que Maluma interpretará la canción oficial junto a Nicki Minaj y Myriam Fares.

Mira también: Maluma interpretará canción oficial del Mundial Qatar 2022 junto a Nicki Minaj

Pero en medio de los rumores se afirmaba que Shakira, Dua Lipa, BTS, JBalvin y Black Eyed Peas estarían en el evento de apertura de la Copa, cuyo partido inicial será Qatar contra Ecuador en el Estadio Al Bayt.

Dua Lipa no estará en Qatar

Pero, poco a poco se han comenzado a desmentir algunos de esos rumores, uno de ellos por parte de Dua Lipa quien en su cuenta oficial de Instagram publicó un mensaje en el que confirmó que ella no se va a presentar en la ceremonia de inauguración y que nunca ha negociado para presentarse, pues manifestó estar en desacuerdo con los incumplimientos de los derechos humanos en ese país.

“Actualmente hay mucha especulación sobre mi presentación en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo en Qatar. No me voy a presentar y tampoco he estado involucrada en ninguna negociación para realizar. Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo”, escribió la artista británica.

Shakira no estaría en la inauguración

Y ahora parece que Shakira tampoco va a estar en la ceremonia de inauguración y es que aunque no se había confirmado la presencia de la colombiana y de ninguno de los artistas que se había rumoreado, parece que los fans de la colombiana podrían no ver a Shakira inaugurando el Mundial de fútbol, tal y como lo hizo en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Según la periodista Adriana Dorronsoro, Shakira no se va a presentar en la ceremonia de inauguración de Qatar 2022 aunque aclaró que no ha confirmado que no haga parte de ningún evento del Mundial, es decir que la opción de que esté en el evento de clausura estaría abierta.

“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”, informa la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’.

Parce que los motivos por los que la colombiana no se presentaría en la inauguración estaría relacionado a las posturas de varios cantantes de no presentarse en ese país, aunque hasta el momento la intérprete de ‘Monotonía’ no ha confirmado ni desmentido la noticia.

Te puede interesar: ‘Bloque de búsqueda’ llegará muy pronto a las noches del Canal RCN

16 Nov 2022 20:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar