“Shak y Shaq”: Shakira divierte a fans al bailar como Shaquille O’Neal

La cantante barranquillera apareció con ropa deportiva y gafas replicando los particulares movimientos.

shakira shaquille o'neal

Shakira divierte a sus fans al bailar en video como Shaquille O’Neal. (Fotos tomadas de Instagram: @shakira y @shaq)

La cantante barranquillera Shakira divirtió a los más de 70 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con un corto video en el que bailó como el ex jugador estadounidense de baloncesto Shaquille O'Neal.

No dejes de ver → Carlos Vives estrena su homenaje a Shakira y fans reaccionan emocionados

"Shak y Shaq (micro y macro)", escribió Shakira en la publicación que superó los 620 mil me gusta y 5.100 comentarios en menos de 24 horas. El texto hace referencia a las notables diferencias que tienen ambos en su apariencia física, pues la barranquillera mide 1.57 metros y la estatura del estadounidense es de 2.18.

Shaquille O'Neal mueve sus piernas, cadera y brazos suave y lentamente. Por su parte, Shakira apareció con gafas y traje deportivo replicando los pasos del ex jugador de baloncesto.

Miles de seguidores de la cantante aprovecharon la sección de los comentarios para manifestar que rieron al ver el video y también para felicitarla, pues este miércoles ella celebra su cumpleaños número 45.

"Me encanta", "estupendo", "¿por qué Shaq hace esa cara? jaja", "gran baile", "feliz cumpleaños mi reina", "realmente bueno", "te amamos Shaki", "brutal", "micro y macro jajaja" y "amé" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de la barranquillera.

Shakira y Shaquille O'Neal

Mira también → Daniella Donado presumió sus movimientos de cadera en video de Carlos Vives

Descubre más → Carlos Vives pide ayuda para darle un especial regalo de cumpleaños a Shakira

Te puede interesar → Shakira reveló talento de su hijo Milan con emotivo mensaje

02 Feb 2022 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar