Daniella Donado participó en video de Carlos Vives

La artista barranquillera participó del homenaje que realizó Carlos Vives a Shakira en ‘Currambera’.

daniela donado

Daniella Donado presume sus dotes de bailarina en nuevo video de Carlos Vives. Foto tomada de Instagram: @danidonado

Daniella Donado, quien fue Reina del Carnaval de Barranquilla en 2007, es una de las artistas que hace parte del nuevo video musical de Carlos Vives, donde le hace un reconocimiento especial a su colega y amiga, Shakira, y a través de ella a todas las barranquilleras.

Te puede interesar: Daniella Donado respondió a quienes critican apariencia de su abdomen  

dani donado

“No encuentro palabras para decir o expresar el orgullo que siento de hacer parte del video de @carlosvives en el homenaje a la más grande que nos ha dado nuestra Curramba querida @shakira Gracias por hacernos soñar!!!”, fueron las emotivas palabras de Dani en su Instagram.

Entre las miles de reacciones que generó el videoclip promocional compartido por Daniella, se encuentra el comentario de su amiga Mabel Cartagena: “NOMBE no ! Que BOLLO !!! divina !!!!”

“La más hermosa”, “Divina mi reina”, “Me encantó esa caída de la falda fuiste la mejor”, “La más linda de todas”, “La reina más top”, fueron algunos de los piropos que enviaron los fans de Donado.

La fecha del lanzamiento es este 2 de febrero, día del nacimiento de Shakira, pues Vives quiso entregar un regalo especial a la cantante por 45 años.  “Es una canción empacada en un regalo de cumpleaños que tiene una fecha especial 2.2.22. Ya quiero que la escuchen ¡los quiero!”, fue uno de los mensajes del samario para anunciar su nueva producción musical.

En el video participaron otras hermosas barranquilleras, quienes también se han llevado la corona en diferentes versiones del Carnaval, Valeria Abuchaibe Rosales -2018-, Isabella Chams Vega -2020-, y por supuesto la actual reina Valeria Charris Salcedo.

Es así como el nuevo sencillo y videoclip de Carlos Vives emociona no sólo por su historia, ritmo e imágenes icónicas de la ciudad, sino también por las mujeres guapísimas que hacen parte de esta producción.

No dejes de leer: Daniella Donado y Mabel Cartagena se reconciliaron luego de años de distanciamiento

Mira también: Hijo de Daniella Donado hizo coreografía de ‘El Avioncito’ y derritió a fans  

Te recomendamos: Daniella Donado dedicó emotivas palabras de aniversario a su esposo

05 Ene 2024 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar