Shakira reveló talento de su hijo Milan con emotivo mensaje

La cantante celebró los nueve años del pequeño Milan.

Shakira se deja ver cautivada por el talento de su hijo. (Foto tomada de Instagram: @shakira)

Shakira se deja ver cautivada por el talento de su hijo. (Foto tomada de Instagram: @shakira)

Uno de los dos hijos de la gran cantante colombiana, Shakira, estuvo de cumpleaños. El pequeño Milan llegó a las nueve años de edad y su madre fue la más feliz de celebrarlos. 

Te podría interesar: Sasha, hijo menor de Shakira, enamora con su ternura

 Shakira no solo le dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales, sino que, además, dejó ver el nuevo talento de su hijo, para el cual, según ella, se ha preparado mucho. Y es que, al parecer, el pequeño Milan tiene toda la vena artística de la mamá. 

Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia

En el video se puede ver cómo Milan tiene mucho talento para tocar la batería, pues se puede ver cómo solo hace un ensayo brillante. Además, la cantante dejó saber que Milán se ha preparado mucho, que es un niño educado, obtiene y perseverante y eso la pone muy feliz.  

“Milan, En tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. 
Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. 
Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia. Estoy orgullosa de quién eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir”, expresó la barranquillera.  

Los comentarios no se hicieron esperar en el video que tiene más de 2 millones de reproducciones, asegurando que Shakira siempre ha sido de otro planeta y por esos sus hijos con esos dones para ser increíble cualquier cosa que se propongan. Otros manifestaron que nada es más valioso para la cantante que ver a sus hijos felices, pasar tiempo con ellos. Y hubo quienes aseguraron que en esa familia habrá artistas y no futbolistas.  

 

Shakira

Lo cierto es que ella estaba muy feliz por esta faceta de su pequeño hijo, y, aunque Piqué, esposo y padre de sus hijos no se manifiesta, mucho con estos temas familiares, también ha dejado saber en muchas ocasiones cuán feliz está de sus hijos y su esposa. 

Mira también: Shakira y Piqué recibieron el 2022 con tierno beso y así lo mostraron en redes

28 Feb 2022 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar