Carlos Vives pide ayuda para darle un especial regalo de cumpleaños a Shakira

El cantante samario ya tiene "casi listo" el obsequio para la barranquillera y quiere completarlo con fans.

carlos vives shakira

Carlos Vives revela un especial regalo de cumpleaños que le dará a Shakira. (Fotos tomadas de Instagram: @carlosvives y @shakira)

El cantante samario Carlos Vives pidió ayuda a los más de siete millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram para completar un especial regalo que planea darle a la barranquillera Shakira, quien cumplirá 45 años el próximo miércoles 2 de febrero.

No dejes de ver → Shakira reveló talento de su hijo Milan con emotivo mensaje

"Sí, estamos conectados, Currambera será el regalo de cumpleaños para Shak, pero me faltan algunos toques secretos y quiero que los decidan ustedes. Símbolos, locaciones especiales de Barranquilla, personajes… ¿Qué se les ocurre? Los leo, corran que no tenemos mucho tiempo. Los quiero", escribió Carlos Vives en la publicación que superó las 77 mil visualizaciones y 630 comentarios en menos de 24 horas.

El cantante explicó en video que la canción Currambera "casi está lista, casi está listo el video. Me hace falta una parte muy importante y por eso quería preguntarles y aprovechar esta oportunidad para decirles ¿qué les gustaría que estuviera en el video de esos personajes muy cercanos a su corazón, de ese imaginario de Shakira?".

"Ya me queda muy poco tiempo y tengo que cerrar este regalo de cumpleaños. Así que espero que me escriban y me digan que terminemos juntos esta canción que se llama Currambera, que es un homenaje a Shakira", agregó Carlos Vives.

Carlos Vives y Shakira

Mira también → Shakira manifiesta lo orgullosa que está de sus hijos desde Disney World

Descubre más → Shakira baila con sus primas al ritmo de ‘Frontin’

Te puede interesar → Shakira y Piqué recibieron el 2022 con tierno beso y así lo mostraron en redes

27 Ene 2022 19:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar