Con desgarradora foto, Shakira comprobó el accidente de su papá

Tras anunciar que no había sufrido ningún ataque de ansiedad, la barranquillera mostró las verdadera razón que la llevó a la clínica.

Shakira comprobó el accidente de su papá

Shakira comprobó el accidente de su papá/ @Shakira

Hace tan solo unas horas, que se encendieron los medios internacionales tras confirmarse la ruptura entre la cantante barranquillera Shakira y el futbolista Gerard Piqué, al parecer, a raíz de una infidelidad por parte del español, quien según medios de su país, estaría viviendo en su departamento de soltero desde hace varias semanas.

Lee también: Shakira confirmó su separación con Gerard Piqué

Desde luego, los rumores se hacían cada vez más fuertes y fue por ello que la colombiana se vio motivada a dar un comunicado oficial por medio de la agencia que la representa, para acabar con el voz a voz de desinformación que circula mundialmente.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fueron las breves palabras que usó la interprete de "Te felicito" para aclarar su actual situación emocional con el deportista.

Tras su separación, se hicieron latentes algunas "Fake News" que aseguraban que la interprete de "Te Felicito" habría acudido de urgencias al hospital de Barcelona por un supuesto ataque de ansiedada raíz de lo que está viviendo actualmente con el futbolista del F.C Barcelona. 

También puedes leer: Gerard Piqué, una vida llena de fútbol, negocios, lujo y excesos

Bastaron horas para que su portavoz en la capital colombiana desmintiera dichas filtraciones, asegurando que las fotos que se mostraron de ella ingresando a una clínicase debían a una visita que ella realizó en días pasados a su padre, quien se encontraba en este lugar luego de sufrir una caída.

Las fotos que demuestran el accidente del papá de Shakira

La cantante se vio obligada a desmentir con pruebas mediante su cuenta oficial en Twitter, que los motivos reales por los que asistió al centro médico de Barcelona tal y como lo había anunciado en cu comunicado, era para visitar a su padre William Mebarak, de quien posteó una foto donde se le ven partes del rostro heridas.

 

shakira

"Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el dia 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañe personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre".

Por si te lo perdiste: Shakira y otras famosas colombianas que se separaron este 2022

04 Jun 2022 13:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar