Shakira busca niñera para sus hijos y le pagaría cuantiosa suma de dinero

La cantante colombiana tendría todo listo para mudarse a la ciudad de Miami con sus hijos Milan y Sasha.

Shakira busca niñera para sus hijos y le pagaría cuantiosa suma de dinero

Shakira busca niñera para sus hijos y le pagaría cuantiosa suma de dinero / Foto de AFP: CHRISTOPHE SIMON

La cantante colombiana Shakira continúa con su proceso de separación y ya estaría pensando en el siguiente paso. Mientras los pequeños Sasha de 11 años y Milan de 9, pasan tiempo con su papá durante las entrantes fechas navideñas, la barranquillera se estaría preparando para cumplir con uno de los puntos acordados con el futbolista español, mantener de la mejor manera la custodia de sus hijos.

Lee también: Silvestre Dangond, admirado por reacción a agresión sufrida en el escenario

Según el generador de contenido, Jefferson Ferney, la intérprete de ‘Te felicito’ tendría exigencias básicas como cualquier estrella del espectáculo de su categoría. Indispensable será encontrar a una niñera capaz de cuidar gran parte del día de sus hijos, pues son múltiples los compromisos laborales que Shakira debe cumplir. Además, debe tener total confidencialidad y no es relevante su nacionalidad.

Un gran sueldo para la persona indicada

La cantante colombiana estaría dispuesta a ofrecer 2.400 dólares más viáticos para esa persona que a su vez, debe mantener al margen a la prensa, pues el contrato de confidencialidad así lo establecerá.

Según Ferney, la niñera que estaría buscando Shakira tendría todas las comodidades en la lujosa mansión de la familia en Miami, ubicada en North Bay Road. La gigantesca casa está conformada por 6 habitaciones, 8 baños y una piscina gigante.

 

Esta serie de requerimientos y la urgencia que tendría Shakira para encontrar a esa persona, se debe a que los padres del futbolista español, Joan Piqué y Monserrat Bernabéu, eran los encargados de cuidar a los niños. Días atrás, tanto la cantante como el futbolista, acordaron que la custodia de Sasha y Milan quede en poder de la barranquillera.  

 

 

También se conoció que la casa de Shakira y Piqué en Barcelona, ya no pertenecería a la expareja. La lujosa casa cuenta con más de 370 metros cuadrados, estudio de grabación, gimnasio totalmente dotado, sala exclusiva de cine y cancha de tenis. La lujosa propiedad tiene un costo de 10 millones de euros, pero con los últimos movimientos y la necesidad de venderla, ya tendría un nuevo dueño. Esto según lo informó el paparazzi Jordi Martin.

Continúa leyendo: “Casi me lleva a la muerte”, reveló Cintia Cossio de la bulimia que padeció

17 Nov 2022 00:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar